Publicidad
Política · 7 de Enero de 2020. 12:51h.

Abascal denuncia las violaciones en manada "cometidas por extranjeros"

"Sólo están ocupados en demonizar a Vox"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado en su discurso que "en 20 horas de debate no ha habido un solo segundo para denunciar de la plaga de violaciones en manada que se han cometido en los primeros días del año por parte de extranjeros".

Abascal, que ha enumerado los casos, ha acusando al resto de grupos de "ocultar" esta realidad y les ha reprochado de que "sólo están ocupados en demonizar a Vox". "Así no lo vamos a resolver" ha remachado, y ha añadido que "nos preocupan todas las víctimas, independientemente de la edad, el sexo o la raza".

También ha señalado que el "69% de todos los barones imputados en violaciones grupales han sido exptranjeros". "No sirve de nada que lo escondan porque son datos públicos", ha sentenciado. Santiago Abascal ha arrancado su intervención condenando el asesinato machista de ayer en Esplugues de Llobregat, donde un joven mató a su esposa y a su hija de tres años.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#6 Magnífic discurs, Barcelona, 07/01/2020 - 19:15

Totalment d'acord amb Cucutrás. El discurs d'avui de Casado brillant. Ha estat respectuós, educat, cantant les veritats amb tota l'elegància, semblava un cigne entre patos i per broche final, l'esment a les paraules d'Azaña, toma ya Pedrooo, segur que escou molt més que el burdo comino de Bassa

#5 Joan, Tarragona, 07/01/2020 - 15:46

Las feminazis e izquiedistas progres condicionan su ideario politico a justificar y blanquear los ataques sexuales a las mujeres cuando estàs vienen de las “garras” de extrajeros (lease marroquis, paquistanís, etc) y movilizarse para lo que ellas entienden “fascistas”. Unos y otros violadores son asquerosos y merecen el escarnio y la carcel.

#5.1 Genghis, Girona, 07/01/2020 - 16:27

Los Feminazis no existen , no inventeis. Solo es sirve esa expresión para callar mujeres

#5.2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 07/01/2020 - 23:19

Independientemente del uso que se haga de la palabra, las feninazis existen. Hay intelectualas feministas que abogan por la esterilización de todos los varones del planeta, por poner solo un ejemplo.

#4 Very, A, 07/01/2020 - 14:27

Los extranjeros tienen también nacionalidad española. A los diez años de vivir en Espara la consiguen, cinco si son americanos

#3 Cucutrás , Pluton, 07/01/2020 - 14:21

Més curts no són xq no entrenen. Després d'un magnífic discurs de Casado -reconec que era bò aquest cop, va i surt el Abascal Old Spice a deixar tota la dreta en ridícul. I aquí estem, entre comunistes i terroristes, un PSOE que aviat es descomposarà -dubto que els serus votants estiguin contents- i l'energumenisme de Vox.

#3.1 pepe, andorra, 07/01/2020 - 16:01

el problema es q tu piensas q todos los españoles somos tontos, Santi se ha limitado a exponer unos hechos q tu y tus compis os empeñáis en esconder, supongo q para no desagradar al q paga desde Marruecos, pq hay q ser muy corto para no darse cuenta de la diferencia de trato entre violadores españoles y violadores no españoles o nacionalizados.

#3.2 pepe, andorra, 07/01/2020 - 16:03

y no le des coba a casado q se te ve a la legua q eres un trolete sociata o separata, se llama propaganda negra, casado es un pico de oro incapaz de hacer nada q no sea hacer seguidismo del psoe en los hechos, por sus hechos les conoceréis. Y pregunta en meridiana fabra i puig quienes son los energumenos o a los usuarios del metro.

#2 pepe, andorra, 07/01/2020 - 13:49

y el unico grito de todos los troletes y de los apesebrados del señor feudal es q son ultra derecha.....Vamos, q se demuestra q estos voceros no saben en absoluto lo q es eso ni por equivocacion. Me imagino q lo saben, sobre todo cuando se miren en el espejo, pq la verdadera ultraderecha, hoy va de antifascista, q decia ornella mutti.....