Publicidad
Política · 21 de Marzo de 2019. 22:12h.

Abogados más pendientes de TV3 que del Supremo

Marchena advierte a Jordi Pina que "intente convencer al tribunal, no a la galería"

El presidente de la Sala de juicio al proceso, Manuel Marchena, ha llamado la atención al abogado de Jordi Sánchez, Jordi Pina, durante el interrogatorio a un agente de la Guardia Civil por haber hecho una pregunta para convencer "a la galería", y no para convencer al tribunal que juzga los hechos del proceso.

"Cuando usted hablaba a preguntas del excelentísimo señor fiscal de violencia inusitada, muestras de odio y desprecio, ¿se estaba refiriendo también a golpes con la defensa reglamentaria en la cabeza y en la cara de personas con los brazos levantados gritando somos gente de paz?" ha preguntado Pina mientras interrogaba a un agente de la Guardia Civil que participó en el 1-O.

Marchena ha cortado al letrado y le ha llamado la atención: "Usted está preguntando algo que no está dirigido al debate jurídico, yo le sugiero que intente convencer al tribunal, no a la galería, porque esto le perjudica enormemente" le ha espetado Marchena.

Pina ha pedido disculpas al presidente de la Sala y le ha vuelto a preguntar al guardia civil si había visto en persona o posteriormente en imágenes escenas de agentes golpeando a gente con los brazos levantados.

Posteriormente Pina ha preguntado si alguno de los presentes en el colegio electoral durante la jornada del 1-O intentó sustraer el material que habían requisado. El interrogatorio de Pina al agente ha continuado hasta que Marchena lo ha vuelto a cortar por el tono que estaba empleando Pina. "Señor letrado, no riña al testigo" ha dicho.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#11 Cata...queee, Montcada i Reixac, 22/03/2019 - 14:13

Este Pina habla de cara a la galería yse ditige adonde estan grabando....¡¡¡vaya defensores¡¡¡¡....Amo a España y a los españoles ¡¡¡¡menudo sinverguenza y bajo¡¡¡...no me ames tanto amorfo....¿que querías un Kosovo?...y con a lengua pequeña "yo no he sio es el Salvado y el Jove que son de Terra LLuire...yo soc catolic practicant.

#10 Cris, Barcelona , 22/03/2019 - 10:01

Esto es lo que pasa, cuando se es más político que magistrado. Jijijiji

#9 Toni, Areñs de Mar, 22/03/2019 - 09:42

A Pina le cae la baba cuando menciona al "Molt Honorable President de la Generalitat" Carles Puigdemont....

#7 Venanci, Barcelona, 22/03/2019 - 09:02

Aquest es un fanatitzat que només per la vanitat de sortir per tv diariament ja es dona per satisfet. Te pocs arguments per defensar els pocavergonyes que van orquestrar un cop desde les institucions. Els únics testimonis que expliquen els fets reals son els g.civils i quan els sediciosos escolten les veritats tremolen i dissimulant fan rialletes

#7.1 Laughter, L'H-España, 22/03/2019 - 17:41

Lo de las risitas de los golpistas, no es más que la utilización de las consignas de hacer burlas del contrario. Ahora bien, cuando los demás nos reímos de sus caras , de su figura, y de lo bobos que son y parecen, entonces se está atacando a Cataluña "i a la seva gent". Por mí se pueden ir a tomar por el culo ellos y su Cataluña en fila de a

#6 Josep, Bcn, 22/03/2019 - 03:49

El mejor de largo Melero

#6.1 Laughter, L'H-España, 22/03/2019 - 17:44

Melero es el único que está intentando salvar los muebles de este monumental incendio que tienen en su casa, utilizando para ello el extintor jurídico. Pero los hechos son los que son y los hemos visto en directo 46 millones de españoles. Difícil lo va a tener.