Publicidad
Política · 4 de Octubre de 2021. 09:59h.

Abucheos para Marlaska en un acto de la Guardia Civil

El ministro lo encuentra una "pequeña anécdota"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, fue recibido este domingo en Córdoba en los actos centrales de la celebración de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, con pitos y gritos de dimisión.

El ministro lo ha calificado como "la pequeña anécdota del día". "Lo importante es el conjunto de cordobeses que están aquí rindiendo el reconocimiento al trabajo de la Guardia Civil. Yo me quedo con eso, que es realmente lo importante. Lo demás son pequeñas anécdotas”, ha insistido.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha expresado que "quien sólo impide avances y no reconoce derechos entre los hombres y mujeres de la Guardia Civil sólo puede ser recibido entre abucheos".

La Asociación Justicia para la Guardia Civil (Jucil) ha defendido que "los guardias civiles se ganan el reconocimiento de los ciudadanos en cada servicio, por su profesionalidad, sacrificio, entrega, esfuerzo y dedicación". “El Gobierno de España los discrimina en sueldos y retribuciones con los Mossos", han manifestado desde Jucil, que reclama "equiparación ya".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#3 TARARÀ, Barcelona, 04/10/2021 - 16:08

Per aquest home tot sin anècdotes, tant li fot tot, que ell no dimiteix ni amb aigua bullint

#2 Agustino, Barcelona , 04/10/2021 - 11:12

El día que el Islam predomine en España veremos muy contento a este personaje...

#2.1 Loles, Barcelona, 04/10/2021 - 15:09

¿estás seguro ? jajajajajajaja...

#1 agarraos de lo que os viene, Barcelona , 04/10/2021 - 10:21

El día que nos dejen votar, este PSOE va a salir a patadas del gobierno. Lo peor de lo peor desde que tenemos democracia.

#1.1 Neferu, Barcelona, 04/10/2021 - 12:04

Si hubieran elecciones ahora, el PSOE saldría ganador , menos en Catalunya, que seguirían ganando los indepen. Yo no tengo la fe que tú tienes en la sabiduría del pueblo a la hora de elegir representantes, agarraos. hemos demostrado cien mil veces que no sabemos votar con inteligencia

#1.2 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 04/10/2021 - 12:37

... ya lo dijo Vargas Llosa el otro día... "lo importante no es votar en libertad, sino votar bien"...

#1.3 Pádel, Barcelona, 04/10/2021 - 13:09

Cuánta nostalgia de los años sesenta....
Eramos más jóvenes, y no teníamos que votar a esta colla de tarugos que nos desgobiernan.
Me da igual que me digan facha.

#1.4 pepe, andorra, 04/10/2021 - 16:39

vosotros podéis votar lo q os de la gana, pero mientras los votos los cuente este señor y la empresa Indra, saldrá lo q al jefe de Sanchez le de la gana, menuda panda de ingenuos, q se creen q su voto sirve de algo.....es q me deshidrato de la risa.....