Publicidad
Política · 9 de Noviembre de 2019. 13:31h.

Acampados a degüello

Acusan a la JERC y Arran de “llevarse el dinero” de Plaza Universidad

Acampados a degüello

Un grupo de los acampados en Plaza Universidad ha acusado a las juventudes de ERC y la CUP de robarles “el dinero de la caja de resistencia”. “Denunciar el robo por parte de las organizaciones políticas (JERC y Arran) del dinero de la caja de resistencia y parte de las donaciones solidarias aportados por la ciudadanía en esta lucha”, aseguran en un comunicado difundido en twitter.

Uno de los acampados ha denunciado la JERC y Arran de “llevarse el dinero y las aportaciones de mucha gente que nos apoya a los activistas que estamos luchando aquí”. “Han comenzado a desmontar la acampada sin consenso de la asamblea de la gente que estaba acampada”, ha dicho en declaraciones a TV3.

También denuncian “boicot electoralista” por querer “enterrar la acampada”. Este grupo asegura que en una asamblea celebrada este jueves hubo “intentos de proselitismo y de enterrar la acampada, ignorando el juicio de la asamblea”. Una parte de los acampados lo atribuyen a “organizaciones infiltradas entre las activistas infiltradas”.

Los jóvenes que defienden continuar en Plaza Universidad aseguran que “seguimos activas” y hacen un llamamiento a “todas las personas que se sumen a la acampada”. La movilización continúa en estos momentos de manera indefinida con el nombre de “Asamblea Plaza Uni”.

Publicidad
Publicidad

60 Comentarios

Publicidad
#51 Sergi Sergio, Barcelona, 10/11/2019 - 20:51

Pobres inocentes, aun no sabian a estas alturas que estaban rodeados de chorizos y mangantes, santa inocencia, pero si a la que se te acerca uno que te dice que es un patriota lo primero que tienes que hacer es proteger bien tu cartera.

#50 Victor, Barna, 10/11/2019 - 12:09

Que esperan de los perroflautas de la CUP, los comunistas siempre roban

#49 José Hucha, En lo más profundo de Tractoria..., 10/11/2019 - 11:13

Jajajajajajajaja....los hijos y nietos del 3% lo llevan en la sangre.....

#48 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 10/11/2019 - 09:35

Quanta dignitat!!!!!

#47 Neferu, Barcelona, 10/11/2019 - 00:04

Lo único que les faltaba es que además de ser una manada descerebrada, ahora resulta que también son ladrones. lógico, tienen buenos maestros en el tema.