Publicidad
Política · 21 de Septiembre de 2016. 10:28h.

Accidente de Puigdemont

El presidente celebra que "la serenidad de la conductora de los Mossos ha evitado males mayores"

Accidente de Puigdemont

Imagen del coche oficial de Puigdemont

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha sufrido un accidente con su coche oficial, mientras iba de Girona a Barcelona por la AP7, tal y como demuestra la fotografía que él mismo ha colgado en las redes sociales. "La serenidad y preparación de la conductora de los @mossos ha evitado males mayores. Una rueda de camión nos ha impactado directamente. Buen trabajo!", ha destacado el presidente catalán.

La líder de la oposición, Inés Arrimadas, ha afirmado también en twitter que "me alegra que haya quedado sólo en un susto. Buen trabajo y profesionalidad de la conductora de los @mossos".

Publicidad
Publicidad

78 Comentarios

Publicidad
#40 Jax, Vic , 21/09/2016 - 21:02

A la conductora de Puigdement se supone que le hicieron la prueba del alcohol. Resultado?
Al camionero seguro.

#39 Ser de izdas o ser de derechas es una d las formas, tiene el hombre de ser un imbécil. , 21/09/2016 - 18:00

Es como tener una hemiplejía moral!
Esta frase - o casi igual - la dijo Ortega y Gasset en una versión d " La rebelión.d las masas"
Pues eso ser separatista o unionista exactamente igual!
Lo q está claro es q la ley esta para q la cumplan todos!
Alegrarse de un accidente de alguien es ser repugnante

#39.1 Pepon, Bcn, 21/09/2016 - 21:20

Exacto, lo mejor es ser partícula superpuesta y no colapsar nunca.

#39.2 Esta Vd. equivocado, los d abajo por nuestro, propia interés debemos participar, 22/09/2016 - 09:08

Con sentido comun y realismo pragmático -los extremos se tocan- hacer con nuestro voto lo q mas nos convenga en cada momento sin obsesiones ni fanatismo, exactamente igual q hacen todos los dirigentes q nos mangonean sean d la ideología q sean!
La ley esta para cumplirla eso es " democracia"

#38 Javi, Barcelona, 21/09/2016 - 17:54

¿Se sabe si le ha pasado algo al pelucón?

#38.1 Pepon, Bcn, 21/09/2016 - 21:19

Ha perdido algo de volumen, pero bien; se recuperará

#37 BEJOTA, BCN, 21/09/2016 - 17:36

N.B. L'ÁNIMA DE L'ESTAT ES VENJA CONTRA ELS ENEMICS :MURIEL ( MORTA PER ACCIDENT),PUIGDEMONT (PER UN PEL AMB L'ACCIDENT D'AVUI),MAS (PER LA CUP) ,BAÑOS ,CIU I TRIAS ,BANQUER DEL PROCÉS ,FORA DEL CARREC DE BATLLE DE BARCELONA.

#37.1 Galderic, Barcelona, 21/09/2016 - 18:02

No tens coratge ni valentia per dir el que penses, que ho insinues amb ximpleries puerils. Ets un vulgar cadell del fonamentalisme, un simple experiment del laboratori de la bogeria nacionalista espanyola.
Això sí, no ets l únic extremista espanyol que vomita odi en aquest digital.

#37.2 BEJOTA, bcn, 21/09/2016 - 18:11

N.B. EM LIMITO CONSTATAR UN FET:L'ANIMA DE L'ESTA ES VENJA DELS TRAIDORS.

#37.3 Galderic, Barcelona, 21/09/2016 - 18:32

Bejota et limites a mostrar-te tal com ets. M'estalviaré els comentaris

#37.4 Le Chiffre, Barcelona, 21/09/2016 - 19:27

Aquest JB invers, apart de ser l´únic que es creu les enquestes del forner Josep Bou, ara ens sorprèn com espiritista...ha fet una oui-ja per transmetre'ns el missatge de "l'ànima de l'estat"...acollonant aquest parapsicobiofísic reconvertit en Mortadelo del torn de tarda...
És un sense-parar...

#36 Galderic, Barcelona, 21/09/2016 - 16:28

Llegeixo alguns comentaris dels integristes habituals que sembla que els sàpiga greu que el President hagi sortit il.lès.
El grau de vilesa moral de l'extremisme espanyol no té comparança possible.

#36.1 Pepon, Bcn, 21/09/2016 - 21:23

Somos malos, mu malos, Galderico. No tenemos remedio

#36.2 Galderic, Barcelona, 21/09/2016 - 23:58

Et dones per al.ludit quan parlo d'extremistes ?. Us dec descriure força bé.