Publicidad
Política · 11 de Abril de 2019. 14:23h.

Acoso al PP en la UAB

Empujones y agresiones en un acto de Cayetana Álvarez de Toledo

Estudiantes independentistas han boicoteado un acto en la UAB, al que asistía la candidata por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, que ha sido zarandeada. "Niñatos totalitarios han intentado impedir con violencia nuestra entrada a la UAB. Lo advertimos al llegar: no vamos a ceder ni un milímetro en defensa de la libertad. Y, por supuesto, lograremos entrar. Por la recuperación democrática de Cataluña. ¡Viva la libertad", ha escrito la candidata.


Junto a Álvarez de Toledo, se encontraban el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández; la eurodiputada de UPyD Maite Pagaza; y el catedrático de Derecho Internacional Privado y expresidente de SCC, Rafael Arenas. Los independentistas han bloqueado la entrada al acto 'Ante los nacionalismos y los populismos,¡Europa!' organizado por la asociación de estudiantes unionistas 'S'ha acabat'. Pese a recibir insultos, amenazas y empujones, finalmente la delegación del PP ha podido acceder al auditorio. dedo.jpg

Publicidad

75 Comentarios

Publicidad
#52 Marti, Palafrugell, 13/04/2019 - 10:59

Nacer en "casa bona", estar escolarizado, poder ir a la universidad... todo eso no garantiza que no se pueda ser un cretino integral.

#51 Tabarnés puro, Barcino, 12/04/2019 - 15:01

"Benvolguda rectora,

ja n'hi ha prou que vostè i el seu equip de govern de l'UAB permetin i emparin l'assetjament constant contra els estudiants i les persones que no son independentistes.

Si hi ha un espai on hauria de ser possible el lliure debat d'idees és la Universitat. Us hauria de caure la cara de vergonya."

rectora@uab.cat

#50 Neferu, Barcelona, 12/04/2019 - 12:43

La universidad debería ser un crisol de pensamientos y expresiones diferentes y de intercambio de esas distintas formas de pensar, sin embargo el independentismo ( Torra, Fuigdemont, Mas, CUP) con su incitación al odio han convertido en monigotes totalitarios a las juventudes catalanas que, no respetan ni aceptan otra ideología que no sea la suya.

#49 Pepe, Alacant, 12/04/2019 - 11:32

Los squadristi de Mussolini, y las SA de Hitler, tenían en común impedir violentamente los actos de partidos políticos contrarios, linchar a sus militantes, y proclamar con gritos y empujones, que su ideología era la única legítima para gobernar la nación. Idéntico a lo ocurrido en la UAB.

#48 Kropotkin, Vic, 12/04/2019 - 10:01

Es el momento de recordar a estas hordas esteladas que cuando las tropas franquistas entraron en Barcelona en 1939, no tuvieron que disparar ni un solo tiro. Los heróicos defensores de la izquierda huyeron todos o salieron a aclamar a los franquistas... Jua, jua, jua,...