La Generalitat y el Gobierno aragonés, según informó La Vanguardia, cerraron "un acuerdo técnico" para repartirse las pruebas de los Juegos en caso de que se acaben haciendo. El proyecto, que se ha trabajado a nivel técnico y será anunciado el lunes por el Comité Olímpico Español (COE), deberá ser ratificado por ambos gobiernos. Próximamente, deberá presentarse el proyecto al COI, que puede realizar cambios.
Según el pacto actual, en Cataluña se celebrarían las pruebas de esquí alpino (en La Molina-Masella, en la Cerdanya) "snow" y "freestyle" (en Baqueira Beret, en el Vall d'Aran), esquí de montaña ( en Boí Taüll, en la Alta Ribagorça) y hockey hielo (en Barcelona, con el Palau Sant Jordi como instalación principal y otra que aún está por cerrar).
En Aragón, en cuanto a los deportes de hielo Zaragoza se quedaría el patinaje artístico y el patinaje de velocidad y Jaca acogería el curling y, en cuanto a los deportes de nieve, el esquí nórdico se realizará en el Pirineo Aragonés, en el estación de Candanchú. En el extranjero se darían los saltos de trampolín, combinada nórdica, skeleton y bobsleigh.