Publicidad
Política · 26 de Diciembre de 2021. 17:13h.

Acusan a Borrás de "manipular y mentir" con la felicitación de Biden

Aseguran que el "supuesto regalo" fue comprado en la Asociación Histórica de la Casa Blanca

Acusan a Borrás de "manipular y mentir" con la felicitación de Biden

El tuit de la presidenta del Parlament, Laura Borràs, donde ha felicitado las fiestas al presidente estadounidense Joe Biden, tras recibir un supuesto regalo de la Casa Blanca, ha creado polémica en la red con usuarios que acusan a la presidenta del Parlament de "manipular y mentir".

El presunto regalo de Biden a Borràs está a la venta para todos los públicos en la web de la Asociación Histórica de la Casa Blanca. Cualquiera puede adquirir el adorno oficial de Navidad 2021 de la Casa Blanca por un precio de 24,95 dólares.

A través de un hilo en Twitter, un usuario ha explicado la polémica. "Cada año, esta asociación que, por si todavía no ha quedado claro, no tiene que ver con la oficina ejecutiva del presidente de Estados Unidos, fabrica un adorno navideño, accesible para todo el público. Coleccionarlos es una tradición navideña en muchos hogares americanos", ha explicado.

Asegura que Borràs ha publicado el tuit con la "intención de manipular haciendo creer que ha sido un regalo del Consulado americano, de la Casa Blanca y del propio presidente". Además, afirma que "intencionalmente ha borrado el texto" de una de los papeles "para que parezca una tarjeta oficial de la Casa Blanca".

"Lo peor de todo es que obviamente no ha sido un 'error'. Ha sido planificado con una clara intención, que ya todos conocemos: manipular y mentir. En cualquier país serio esta señora debería estar dando explicaciones por este tweet", dice el usuario.

Por último, acaba compartiendo un vídeo del "telenoticias americano 3rd Hour of TODAY revelando el souvenir y promoviendo su compra para ayudar a financiar la asociación" y explica que recalcando "la asociación se financia con donaciones privadas y la venta de estos artículos . No tiene nada que ver con el gobierno".

Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#40 Pere que tomba, BCN, 28/12/2021 - 16:52

Ara que s'ha verificat que era veritat rectificareu?

#39 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 27/12/2021 - 19:50

Dulce et decorum est pro patria mentiri!!

Quanta dignitat!! (How much dignity!!)

#38 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 27/12/2021 - 19:37

Dulce et decorum est pro patria mentiri!!

Quanta dignitat!! (How much dignity!!)

#37 pepe, andorra, 27/12/2021 - 12:29

un separatista, vasallo de señor feudal local, engañando,mintiendo y usando el dinero de todos para fines partidistas y propios? Pues lo normal, no entiendo q sea noticia, la noticia en todo caso, seria al revés. Esto es lo normal en Barcelona y por extensión al resto de España, q pedro I el guapo usa el falcon para cosas de partido y nadie piá.

#36 Huftingtong Post, USA más o menos, 27/12/2021 - 10:11

Latest news: La presidenta del Parlament de Catalunyeee afirma haber recibido una postal del presidente norteamericano, pero la White House lo ha desmentido porque Biden lleva 72 horas clapando en el sillón del despacho oval después que la becaria de turno haya abandonado por agotamiento sin resultados. Dicen que la postal es de los chinos.

#36.1 pepe, andorra, 27/12/2021 - 12:30

y eso q la becaria solo tenia quince años, q es como le gusta al sobon ese q soba tanto......Y lo de sobar, en este caso, lo pueden ustedes tomar como quieran.