Publicidad
Política · 15 de Enero de 2009. 12:40h.

Acusan a Rahola de cobrar de Israel

'Aturem la Guerra' dice que la periodista "quiere una Gaza catalana" y la equiparan a Losantos

Acusan a Rahola de cobrar de Israel

Imagen del debate

El portavoz de la Plataforma Aturem la Guerra, Francesc Tubau, ha mantenido un cara a cara con Pilar Rahola en Els Matins de Tv3 en el cual ha insinuado que la periodista cobra por su apoyo en Israel. Rahola ha anunciado una querella contra la revista en la cual se la acusaba de ser cómplice de la matanza en Palestina. "La querella la firmamos las 6 personas que estamos retratados", ha explicado. "Me parece muy grave, no somos seis personas que vamos normalmente a los tribunales, y ahora vamos a la Fiscalía", ha dicho.

La réplica de Tubau ha sido anunciar que "hay personas de la Plataforma que estamos estudiando poner una querella a Pilar Rahola, porque hace tiempo que nos está insultando". "Nos acusas de monos y antioccidentales", le ha dicho a Rahola, además de remarcar que "estamos muy orgullosos que asistiera tanta gente de la comunidad árabe" y manifestar que "yo no sé si Rahola les quieres expulsar de Catalunya y hacer una Gaza a la catalana".

En este sentido, el portavoz d'Aturem la Guerra se ha preguntado "quién nos dice que la pistola no es un agente infiltrado del Mossad? Quién nos lo puede demostrar?". También le ha reprochado a la periodista que "a ti te gusta ser muy protagonista", y la ha acusado de intentar "desviar la atención". También ha asegurado que "nosotros como Plataforma no hemos encargado este artículo".

Tubau ha reiterado que el "tono de Rahola es insultante". "Esto es una frivolidad, que usted nos salga con su problema personal con lo que está pasando en Gaza", ha añadido, además de considerar que Rahola "expresa muy bien las opiniones de la extrema derecha. Usted coincide en muchas cosas con Pío Moa y Jiménez Losantos". Cuando Rahola ha dicho que ella no cobra por su defensa del Estado de Israel, Tubau ha replicado que "se tendría que comprobar si te paga Israel". "Si usted me difama hablaremos en el juzgado", ha dejado claro Rahola.

Ver vídeo

Publicidad
Publicidad

78 Comentarios

Publicidad
#78 pep, manresa, 16/01/2009 - 19:08

Creu-me Pau, ho poden fer millor o pitjor però no tenien cap més sortida que actuar i Hamàs son els principals culpables dels danys colaterals, fan servir la població civil d'escuts humans

#77 pep, manresa, 16/01/2009 - 19:02

Pau (St.Cugat), comparar Euskadi amb Palestina no té cap sentit, Hamàs és terrorista i són els que ténen el govern i la policia, és com si un cop independents i amb ETA al govern llancéssin cada dia coets sobre Santander o Burgos

#76 Pau, St.Cugat, 16/01/2009 - 17:13

Pau(tarragona), ETA també posa bombes i no per això s'arrasa el País Basc. L'IRA també en posava i els anglesos no van massacrar Irlanda. Si els consideren terroristes, que els tractin com a tals, però només als que ho siguin.

#75 jam, BCN, 16/01/2009 - 15:24

Pilar ten cuidado que con estos independentisatas radicales puedes acabar como Albert Boadella Exiliada a Madrid o si no te amargaran la vida en Catalunya,
Los Liberales estos de pacotilla.
Un Saludo y adelante con tus planteamientos.

#74 Oriol, Barcelona, 16/01/2009 - 12:55

Fins on pot arribar la demagògia dels progres guais!! Qui tingui dos dits de front entendrà que l'autèntic perill per la societat actual és el terrorisme fanàtic dels islamistes.
No ens enganyem: el que hi ha al Pròxim Orient és una guerra.