Publicidad
Política · 4 de Febrero de 2019. 18:26h.

Adiós a la revuelta de las sonrisas

Ninguna condena de las autoridades al lanzamiento de excrementos

Adiós a la revuelta de las sonrisas

El soberanismo no ha condenado el lanzamiento de excrementos y basura a las puertas de varios juzgados catalanes por parte de los CDR. Ningún miembro destacado del Govern o los principales partidos independentistas han hecho referencia al ataque que ha tenido lugar esta pasada madrugada.

Los CDR han vertido excrementos, basura y han realizado pintadas en la Ciudad de la Justicia de L'Hospitalet, en los juzgados de Girona, Olot, Figueres, Vic, Vilafranca, Mollet, Cervera, Ripoll, Granollers, Santa Coloma de Farners y Vinaròs en protesta por el juicio a los dirigentes independentistas presos y para denunciar las detenciones de diferentes miembros de su colectivo. Además de los excrementos, han realizado pintadas como "mierda de justicia" o "la justicia española huele a mierda fascista".

"Pronto comenzará el juicio farsa y la sentencia ya está escrita. Quieren encarcelar a todo un pueblo", ha tuiteado la cuenta CDR Catalunya junto a imágenes de encapuchados llevando a cabo la acción en los juzgados.

La Fiscalía General del Estado ha condenado este lunes los "ataques" que han sufrido la pasada madrugada una veintena de sedes de juzgados de Catalunya y la asociación Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD) de Catalunya también ha condenado estas acciones en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 05/02/2019 - 09:01

No me quiero ni imaginar las consecuencias que habrá para esta gentuza de los CDR el día que el okupa se vaya de la Moncloa.

#8 Lolo, Barcelona, 05/02/2019 - 05:57

Merda de postre cada dia.... En esto se ha convertido el pruses.

#7 Catañol, Girona, 05/02/2019 - 02:43

EXACTO: "la justícia espanyola fa pudor de merda feixista"...pozi...los juzgados hacen peste de mierda fascista...la mierda que han traido y lanzado los fascistas contra los juzgados.

#6 Neferu, Barcelona, 05/02/2019 - 01:16

Lo incongruente y raro sería que lo condenaran ni siquiera de palabra ya que, estos desquiciados con una buena dosis de incivismo , intolerancia y mala educación actúan bajo las órdenes de quienes deberían dar ejemplo de todo lo contrari y que no son otros que los fachendas de político y plataformas independentistas que viven precisamente de esto

#5 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 04/02/2019 - 23:57

Los CDR aciertan soberanamente. Es lógico que la República Waterpuchitana se defienda mejor con excrementos que con sonrisas.

#5.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 05/02/2019 - 11:01

Claro, es lo único que tienen en el cráneo