Publicidad
Política · 23 de Marzo de 2021. 18:01h.

Advertencia a Borràs

Ciudadanos y PP avisan que no dejarán pasar ni una

Advertencia a Borràs

Ciudadanos i PPC han aprovechado la ronda de consultas que está llevando a cabo la presidenta del Parlament, Laura Borràs, con los diferentes grupos parlamentarios para advertirle que "no podrá actuar con impunidad".

El presidente del grupo parlamentario de C's, Carlos Carrizosa, ha pedido a Borràs que la cámara catalana "no sea foco de inestabilidad, sino la herramienta para la unión y para vencer la pandemia". "Le he manifestado a Borràs la oposición que tendrá de Ciutadans si cumple con las amenazas de no respetar las instituciones y la separación de poderes", ha remachado.

Ciudadanos ha definido la reunión de "cordial pero incómoda para ella" y en un comunicado ha detallado que Carrizosa le ha trasladado también su preocupación por las negociaciones entre ERC y la CUP y que "ponen encima de la mesa los Mossos o lo que ellos llaman un 'embate democrático'". "En ningún otro país democrático ocurre esto; el que la recuperación económica y la unión de todos descansen sobre estas premisas, en un Parlamento controlado por Borràs y bajo los postulados de la CUP", ha añadido.

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha trasladado a Borràs la preocupación del Partido Popular por "el sectarismo que trasladan las informaciones sobre la eventual destitución del secretario general del Parlament, Xavier Muro".

Asimismo, el presidente del PPC ha avisado a la presidenta Borras que "no podrá actuar con impunidad y recurriremos cada decisión ilegal que tome". Alejandro Fernández, por otra parte, le ha comunicado que votará en contra a la investidura de Aragonès.

32714-ale.jpg

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Sergi Sergio, Barcelona, 24/03/2021 - 14:38

Es lo que hay que hacer con esta gente, cada vez que intenten saltarse la ley, denuncia a los Tribunales de Justica, no se les puede dejar pasar ni una sola, ellos lo intentaran, como siempre y los partidos constitucionalistas deben denunciarlos cada vez.

#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 23/03/2021 - 23:50

Queda claro que Cs y PP se dan la mano defendiendo la Constitución y enfrentándose al separatismo. Si triunfan, la economía y la convivencia catalanas se lo agradecerán.

#1 Manue, Gava, 23/03/2021 - 19:01

Eso si ciudadanos no desaparece.

#1.1 anna, Igualada, 24/03/2021 - 08:42

Por el momento nos teneis que aguantar 4 años mas.