Publicidad
Política · 29 de Octubre de 2016. 18:50h.

Advertencia al independentismo

“A mí no me está permitido negociar la unidad de España"

Advertencia al independentismo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su discurso de investidura, ha dejado claro que “no pido un cheque en blanco, sino un gobierno, que no es lo mismo. Hoy trazamos el camino del futuro, en el que la falta de mayoría nos hace a todos responsables”.

"Diálogo, sí, todo, pero no nos equivoquemos. Hemos de negociar dentro de los límites que la realidad nos impone a todos, que no tienen que ver con el color del Gobierno. A mí no me está permitido negociar la unidad de España”, ha remarcado.

"No se pude someter a discusión que se cumplan las leyes y seamos leales a todos los compromisos. Hay un límite que me impongo: no pretendo acceder al Gobierno para derribar lo construido, pero no puedo aceptar su demolición. No haré ese daño a los españoles”, ha añadido.

Finalmente ha advertido que ”no es razonable gobernar sin presupuestos. No se puede proclamar que se va a votar para facilitar un gobierno si no se está dispuesto a darle su principal herramienta. he ofrecido una sincera voluntad de entendimiento”

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Jordi Perpinyà, Perpinyà, 29/10/2016 - 22:32

Els catalans tampoc no negociarem la nostra llibertat nacional ni la unitat lingüística, cultural i històrica dels territoris de parla catalana. Quan els borbons franco-castellans van envair Catalunya no va haver-hi cap negociació. Adéu França, adéu Espanya.

#3 !!*!!, Bcn, 29/10/2016 - 21:46

Jà comença a amenaçar al PSOE (que no és ni socialista ni obrer). Aquest tiu no sap ni què és negociar. Quina calamitat. I no en tenen cap més a les espanyes ?

#2 Galderic, Barcelona, 29/10/2016 - 20:22

Rajoy ha de consultar amb Barcenas el que l'hi està permès.
SEmbla que alguna cosa amb sobres l'hi està permès.

#1 Jax el boletaire, Vic , 29/10/2016 - 20:13

Ahora Cartagena tambien quiere la independencia de Murcia. Es la hora de los zumbados y pillastes.