Política · 9 de Septiembre de 2021. 09:38h.

Aena señala a Aragonés

"Hizo un tuit desmarcándose del pacto"

Aena señala a Aragonés

El presidente de Aena, Maurici Lucena, en declaraciones a Catalunya Radio, ha lamentado que "se han sucedido una serie de declaraciones que demuestran que el gobierno de la Generalitat no tiene una posición ni madura ni homogénea sobre la ampliación del Prado".

"La posición del gobierno de España es de apoyo a la ampliación del Prat. Aunque la vicepresidenta Yolanda Díaz lo cuestione es igual, porque no tiene competencias", ha añadido.

Lucena asegura que "una de las partes fundamentales, el Gobierno de Cataluña, ha salido de este acuerdo". "Estoy muy decepcionado. No poder hacer la ampliación del Prado es una lástima por Barcelona, Cataluña y AENA", ha indicado.

También ha recordado que desde el Gobierno "bendijeron el acuerdo en una reunión y después el presidente de la Generalitat hace un tuit desmarcándose del pacto". "Entendemos que el pacto se cuestionado con tanta profundidad que lo hace imposible", sentenciado. 32473-lucena.jpg

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 09/09/2021 - 18:58

En una utópica república catalana, a estos del "govern" les hubiera importado un pepino "cargarse" La Ricarda (o la "richar") con tal de ampliar "su" aeropuerto.

#10 Luigi., Barcino, 09/09/2021 - 12:14

A un plan concreto de AENA no se puede anteponer el argumento de: "hay que buscar otras soluciones" sino presentarlas. Además, si es la CE que debe dar el visto bueno, lo lógico es que fuese ésta la que rechazase el proyecto,dando así la razón a la Gene, si es que la tiene.

#9 Tabarnés puro, Barcino, 09/09/2021 - 11:53

Ya perdieron la Sede Europea del Medicamento. Ya no viene de otra. Suma y sigue. Y van...

#8 De aquellos polvos..., estso lodos. Charcoluña, 09/09/2021 - 11:50

El enano barbudo siempre llega tarde y mejor haría mirando en su casa. Sus aliados de la cup amenazando con incrementar la conflictividad y el mocho llamando al conficto desde WC-loo. No se puede estar en misa y repicando.

#7 Figueras, Figueras, 09/09/2021 - 11:32

Tenim un Govern que no governa, només es mouen per lo que diuen els seus a les xarxes socials... no tenen criteri ni mà ferma... avui verd, demà groc.