Publicidad

Un joven le da un puñetazo al presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno Español y candidatod el PP, Mariano Rajoy, ha recibido un puñetazo por parte de un joven cuando daba un paseo electoral por Pontevedra. El agresor se le ha acercado para pedirle una foto y en ese momento le ha golpeado y le ha tirado las gafas, que se han roto al estrellarse contra el suelo.

Luego, ha golpeado a uno de los miembros del equipo de seguridad del líder del PP antes de ser inmovilizado por los escoltas. Poco después agentes de la Policía Nacional lo han detenido y se lo han llevado a la comisaría. Varios testigos señalan que el presidente del Gobierno preguntó en voz alta: "¿Cómo ha podido pasar esto?".

La ministra de Fomento, Ana Pastor, que acompañaba al jefe del Ejecutivo durante el paseo, ha condenado la agresión a través de su cuenta de Twitter. "No tengo palabras para expresar mi indignación por la agresión de que ha sido víctima esta tarde por las calles de Pontevedra".

Rajoy después de la agresión (La Sexta)
Publicidad

72 Comentarios

Publicidad
#39 Marcado por el odio, Bcn, 18/12/2015 - 17:22

Hace poco en un mitin del PPC en Barcelona le dieron un puñetazo a un abuelete que protestaba. Aun está buscando al que le pegó

#38 Joana, Reus (Baix Camp), 18/12/2015 - 12:23

En català no "donem" cops de puny. Els "clavem". El 'catanyol' es va imposant (si més no, en aquest diari).

#37 pepe, andorra, 17/12/2015 - 22:03

vaya maniobra mas cutre para tapar las cagadas del gobierno este con la bomba en la embajada de España en Kabul. Es q se ve a la legua, hay q ser muy primo para creerse q esto es pq si y no es un montaje de las cloacas del estado como de carrero, lo del hotel corona de aragon, el 23f o el 11m.

#36 Miquel, Badalona, 17/12/2015 - 15:05

Tanto machacar que en Catalunya hay crispacion y resulta que en las familias del PP se acaba a hostias.

#35 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 17/12/2015 - 13:37

Leo en El País que el agresor "Era consumidor de cánabis hasta hace dos meses y en la actualidad se encontraba en tratamiento con ansiolíticos". ¿El debate sobre la legalización del cannabis irrumpe con fuerza en la campaña?

#35.1 pepe, andorra, 17/12/2015 - 22:06

y a quien se le ocurre leer el pestiño ese, q se vende al mejor postor y q dirige un antiguo franquista como Cebrian. Ese si q esta metido en todas las pomadas de falsificaciones de informacion en España en los ultimos 40 años. Por ejemplo, el golpe de estado del 11M.