El alcalde de Sant Julià de Vilatorta (ERC), Joan Carles Rodríguez, ha condenado la agresión a un hombre que supuestamente sacaba lazos amarillos este viernes. "En Sant Julià de Vilatorta somos gente de paz, y defendemos nuestras ideas de manera no violenta y hablando, este es el carácter de nuestro pueblo" ha escrito en su twitter.
"Por ello condenamos cualquier acto violento, sea del signo que sea. Aquí es bienvenido todo el mundo, piense como piense, dentro de la fraternidad" ha señalado en twitter, ha considerado "intolerable" la agresión y ha asegurado que estos hechos "no son representativos" de la sociedad. "Es intolerable cualquier tipo de agresión, lucharemos contra estas conductas porque van en contra de todos y de todo el mundo. Por suerte son hechos aislados, no representativos del carácter abierto de nuestra sociedad" ha apuntado.
Algunos usuarios de twitter han denunciado la agresión en Sant Julià de Vilatorta, han condenado los hechos y se han interesado por el estado de la víctima.