Publicidad
Política · 13 de Abril de 2018. 19:19h.

Agustí Colomines vuelve a la carga

El director del Curso para nuevos diputados dice que "estamos en guerra"

Agustí Colomines vuelve a la carga

Imagen del tuit

El director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC), Agustí Colomines, que gestiona el Curso para nuevos diputados y diputadas de la XII legislatura afirmó anoche en un tuit que "estamos en guerra" haciendo referencia a la situación política que vive Cataluña.

"Nada de elecciones. Recuperemos la Generalitat, que es la única manera de defender a los presos y los exiliados. Tomemos la iniciativa en vez de lamernos las heridas. Estamos en guerra y necesitan un Gobierno para dirigirla" reclamó Colomines en el mensaje, apelando a los partidos soberanistas a formar gobierno.

El director de la Escuela de Administración Pública de la Generalitat, Agustí Colomines, afirmó el pasado 26 de marzo en twitter que el exportavoz de Ciutadans en el Parlament, Jordi Cañas, es un "miserable" y le produce "asco".

La afirmación se produjo después de que el exdiputado hiciera retuit de un tuit del director de e-notícies, Xavier Rius, con una foto de Artur Mas en la que afirmaba: "con él comenzó todo". Colomines afirmó: "Como era aquello de 'ellos apuntan y ETA mata?". "Sois tan miserables que no tenemos suficientes palabras para deciros el asco que nos haga", insistió a través de la red social.

El alto cargo dijo también que el periodista era un extorsionador, un "ladrón", un "idiota" y "muchas cosas más". Colomines también llamó "facha" al director de e-noticias en los pasillos del Parlament de Catalunya.

Después de este incidente, la diputada del PSC Beatriz Silva anunció que no participaría en el Curso para nuevos diputados y diputadas de la XII legislatura. La diputada mostró su disconformidad a través de twitter: "¿realmente es esta persona quien debe formar a los nuevos parlamentarios? Yo no voy a participar. Me siento incómoda y me gustaría recibir una explicación", aseguró Silva.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 ellossicreenestarlo, Vic, 14/04/2018 - 11:19

Este tipo como aquellos de la banda terrorista que estaban en guerra con el estado .
Estos y éste en particular está en guerra contra las leyes , la democracia y en guerra contra el sentido común .

No está en guerra contra su sueldo que recibe de su supuesto enemigo .

#8 Sarola, Castelldefels, 14/04/2018 - 07:14

Semble que aquest cretí es o vol ser l'ideoleg del regim Nazi-Kumbayá. Ho teniu clar.

#7 Pepon, Bcn, 14/04/2018 - 00:26

Agustín, si estamos en guerra y me cruzo contigo por la calle, si te doy un sopapo sería delito o un lance de guerra?

#6 vicedo, barcelona, 13/04/2018 - 21:00

Em recorda al José Mota quan diu allò de: "Eres muuuuy tooonto"....

#5 blake, barcelona, 13/04/2018 - 20:48

Es lo que buscan algunos, acordaros de las armas de los Mossos, o el documento que detalladamente hablaba de rebelión de los mossos y escenarios de guerrilla. O declaraciones incendiarias reales no como la k se invento la huida a Suiza. Lo que pasa es que una cosa es tener cojones en tu imaginación y otra tenerlos en la realidad.