Josep Lluís Alay felicita el país por su independencia de Gran Bretaña

Ahora, la India

El jefe de la oficina del presidente Carles Puigdemont, Josep Lluís Alay, ha celebrado la independencia de la India del Reino Unido, el día de su 75 aniversario, y le ha puesto de ejemplo a seguir para lograr la independencia de Cataluña.

Alay ha manifestado en un tuit que "Catalunya continúa la lucha por añadirse a la comunidad de estados independientes del mundo, siguiendo su ejemplo". "¡Muchas felicidades India en el 75 aniversario de tu Independencia!", ha exclamado.

El diputado de Ciudadanos Nacho Martín Blanco ha criticado que el hombre de confianza de Puigdemont equipare a "Catalunya con la India". "Más allá de su proverbial complejo napoleónico, esa gente sólo hace palos de ciego", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

49 Comentarios

Publicidad
#49 carlos sanchez manils, mollet del vallés, 17/08/2022 - 03:15

no tenen res a veure una situació amb l'altre, cada día pitjor i perque el 14 no van felicitar també el Pakistán...?

#48 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 16/08/2022 - 18:23

“Jaume Sastre, el Gandhi catalán ( el asaltapiscinas) y su huelga de hambre contra el castellano en las escuelas…”
Como ven, ya tienen los mimbres, sólo hace falta cambiar “contra el castellano”, por “la independencia de Cataluña” y ¡¡“voilà”!!. Pero no, creo que antes se nos morirá de hambre. En fin, To be continued…

#47 Carlos Gomez, tengo un amigo en Balay, 16/08/2022 - 14:37

Recordeu quan el Ferran Mascarell va amenaçar amb demandar por despido improcedente al gobierno español per haverlo destituit com ambaixador catalá a España

No em digueu que no paga la pena ser catala i disfrutar sense limits d´aquesta caterva. Us enrecodareu de mi quan us toqui fer de abuelo cebolleta i deixeu bocabadaos als vostres nets explic

#46 Carlos Gomez, tengo un amigo en Balay, 16/08/2022 - 13:30

I que li han respost el indis ?

#46.1 answer, Chez Titole, 16/08/2022 - 14:49

At xumbambà----atxumbambà....at xumbambà...rostos pàlidos estar grillados.

#45 Capit@n España, India contra el separatismo, 16/08/2022 - 10:55

Ay Alay, que poco sabes de historia. Indira Gandi reprimió el separatismo de los Sijs en el Punyab entrando por las armas en el Templo Dorado en la Operación Estrella Azul y por ello siendo asesinada mas tarde por sus dos guardaespaldas sijs. Años mas tarde su hijo Rajiv moriría asesinado por un separatista tamil.