Publicidad
Política · 23 de Junio de 2021. 16:52h.

Ahora, la mesa de diálogo

Pedro Sánchez y Pere Aragonès se reunirán el 29 de junio en la Moncloa

Ahora, la mesa de diálogo

Pedro Sánchez y Pere Aragonès mantendrán una reunión en la Moncloa el próximo 29 de junio a las 17.00 horas. Una cita, una semana después de conceder los indultos, en la que ambos líderes tratarán de impulsar la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat, fundamentalmente la agenda a tratar en la misma.

Sánchez y Aragonès habían acordado reunirse en Moncloa a lo largo del mes de junio para retomar la negociación entre sus respectivos gobiernos, antes de reanudar los trabajos de la mesa de diálogo.

El encuentro se ha fijado para las 17:00 horas, después de la reunión del Consejo de Ministros que se celebrará ese día y la víspera de que Sánchez comparezca ante el pleno del Congreso para informar de los indultos concedidos a los dirigentes independentistas que permanecían con penas de prisión.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 FERRANOT, BARCELONA, 24/06/2021 - 18:35

Dos mamarrachos juntos es lo que veremos.

#3 Tabarnés puro, Barcino, 24/06/2021 - 12:25

Sanchinflas, a bajártelos hasta los tobillos.
Y ya si eso algún día te acuerdas de los españoles constitucionalistas que vivimos en Cataluña, que también pagamos impuestos. Algunos, almas de cántaro, incluso te votan.

#2 Marti, Manresa, 24/06/2021 - 10:41

La realitat es que el felón monclovita pregona la vanitat de conservar el silló i està disposat abaixar el cap a tot lo que els sediciosos li exigeixin talment com la vergonyant cessió dels indults. A partir d'ara el tal sanchez podrà coneixer l'amargant beguda que li administraran la banda de deliquents que tindrà a la taula de la vergonya

#1 JM, Barcelona, 23/06/2021 - 19:26

Mesa de diálogo donde no hay partidos ni representantes de la sociedad civil no independentista. Los no independentistas en Cataluña estamos abandonados