Publicidad
Política · 19 de Septiembre de 2015. 12:06h.

"Ahora nos dicen qué televisión podemos mirar, cuál no y cuando"

Unión rechaza que TV3 retransmita el "domingo por la tarde no sé qué acto de la mañana"

"Ahora nos dicen qué televisión podemos mirar, cuál no y cuando"

Espadaler, con Duran, en el mitin en Tarragona

El candidato de Unió a la presidencia de la Generalitat ha replicado las declaraciones del presidente de la ANC, Jordi Sánchez, y ha manifestado que "ahora resulta que nos dicen qué televisión podemos mirar y qué no, a qué horas lo podemos hacer y lo que tenemos que hacer con el mando de nuestra casa".

"¿En qué país se ha visto? ¿Qué diablos de país haremos si nos dictarán desde determinadas instancias qué televisión podemos ver ya qué horas no las podemos ver? ¿Cómo puede decirnos que podemos mirar o leer alguien que predica un país nuevo y de calidad democrática?", se ha preguntado.

Espadaler, en un mitin en Tarragona, ha afirmado que "a unos y otros les decimos: Olvídese de nosotros. No nos vamos a poner a la cola para que retransmita el domingo por la tarde no sé qué acto de la mañana".

"Nosotros en nuestra -ha dicho-: defender un país plural, que se puedan oír todas las voces. Nosotros somos un solo pueblo, pensamos como pensamos, tengamos el horizonte nacional que tengamos y vengamos de donde vengamos. A Unión no estamos en esas peleas".

El cabeza de lista de UDC, por otra parte, ha alertado: "podemos encontrarnos con un nuevo tripartito de izquierdas. O mejor dicho: el tripartito que hemos vivido será un juego de niños al lado de lo que nos viene, si viene de la mano de la CUP, de ERC, del Sí se Puede. Poca broma con estos temas porque nos jugamos el país".

Finalmente, ha destacado que "Unió recoge el testimonio de una forma de hacer dialogante y pactista. Queremos hacer un grito a los que dejarnos de votar y vieron en otros partidos las posibilidades de arreglar cosas. Por ejemplo en C's, un partido que nació para hacernos daño en cuestiones como la lengua que nos vertebran y nos dan cohesión social".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 alemany stolberg, TORTOSA, 19/09/2015 - 18:08

Tranquilitos,el diumenge estarem gaudin de la final de basquet amb Gasol i la seleccio espanyola.

#4 Kropotkin, Vic, 19/09/2015 - 15:48

Chavales, el domingo por la tarde todos a sacrificarse y a mirar la TV3... Jua, jua, jua,... El lunes ya podremos volver con Telecirco, la nuestra... Jua, jua, jua,...

#3 Pablo, Madrid, 19/09/2015 - 15:38

Viniendo de UNIO a día de hoy tienen poca credibilidad. Cuando dicha tele perseguía al PPC CS o PSC y a ellos les exaltaba nadie de UNIO decía nada.


UNIO, no debe sacar ningún escaño.

#2 Carlos Gomez, Bcn, 19/09/2015 - 14:41

Unaltre que te memoria vaticana.
No coneixen a ningu, ells no estaven enlloc, el sindicat del crim convergent nomes actuaba amb la llum apagada i Pujol es una marca de ron.
Quin pebrots que es gasten els fills de deu.

#1 JUNTS PEL NO, Terrassa, 19/09/2015 - 12:30

HIPOCRITAS !!! Ahora nos quereis convencer que vosostros no habeís sido complices necesarios de todo lo que está pasando en Catalunya incluyendo TV3 Venga a cagar !!!!

#1.1 Maria, Bcn, 19/09/2015 - 12:54

#1

els hipocrites d'udc ja van marxar despres de l'ultim Congres del partit