Publicidad
Política · 19 de Noviembre de 2020. 15:22h.

Ahora van de humildes

Aragonés: "debemos tener el punto de autocrítica necesario"

El vicepresidente en funciones de presidente, Pere Aragonés, ha hecho autocrítica por las divergencias entre los socios de Govern en la negociación del plan de reapertura que ha presentado este martes conjuntamente con la portavoz del Govern, Meritxell Budó. La presentación se ha hecho veintidós cuatro horas después de que ERC abandonara el comité ejecutivo de crisis por Covidien durante unas horas y acusó JxCat de filtrar el borrador a la prensa.

Aragonés ha calificado el plan de "buena estrategia", pero ha dicho que "tenemos que ser extremadamente humildes y tenemos que tener el punto de autocrítica necesario que no hemos sabido construir esta estrategia con el respeto que se merece la ciudadanía". "Lección aprendida", ha sentenciado.

El conseller de Economía también ha dicho que "después de debates muy difíciles y complejos tenemos una estrategia compartida de cómo hacer frente a la pandemia en los próximos meses". "Una estrategia que nos necesita a todos comprometidos con la lucha contra el Covidien", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Benet S., Barcelona, 19/11/2020 - 17:41

Son un veritables i profunds fracassats, pero el drama més intens es que han desacreditat la solvencia i la respectabilitat que en un temps aquest pais va tenir. Han ridiculitzat, pervertit i profanat la condició del nivell de politic que ens mereixem. Ara només queda esperar que el ramat desperti del son enganyós a que l'han sotmés i els expulsi

#3 botifler1914, Waterpus, 19/11/2020 - 17:28

Lliçó apresa


Ja ja ja, es que me meo.

#2 Marcial, Santa Coloma, 19/11/2020 - 15:59

"Lección aprendida" dicen. Este es nuestro drama. Han llegado para aprender.

#1 Jos, VNG (Ghost Republic), 19/11/2020 - 15:38

Però si no n'heu tingut mai.