Publicidad
Política · 20 de Enero de 2021. 19:26h.

Alba Vergés: "se me han hinchado los ovarios"

La consejera de Salut se queja de recibir "ataques personales" por su gestión

La consejera de Salut, Alba Vergès, ha manifestado en el Parlament que "se me han hinchado los ovarios", después de que el diputado de Ciudadanos, Jorge Soler, haya criticado su gestión al frente de la sanidad catalana.

"No suelo entra en los ataques personales que se me hacen directos, pero la verdad es que se me han hinchado los ovarios ya de muchísimas veces", ha dicho. Vergés se ha dirigido al médico y diputado de Ciudadanos, Jorge Soler, a quien ha acusado de "clasismo rancio" y machismo.

"El primer día que lo conocí, diputado, era en una tertulia de campaña electoral organizada por Diario Médico donde fui en representación de Junts pel Sí y usted de Ciudadanos. Y como usted es médico, y además es licenciado, y se debe pensar que es mejor que mucha otra gente, el típico clasismo rancio, de eso hacía su bandera", ha recordado.

"Le pararon los pies la organizadora del debate, que llevaba años en este Parlament defendiendo el sistema público de salut”, ha indicado. Vergés ha exigido al diputado que se ”feminice un poco, porque ¿sabe lo que son los equipos?".

“¿Usted se piensa que esto también lo llevaría usted solo con su gran conocimiento científico y médico? Usted llevaría solo esta gran pandemia mundial. Trabaje más en equipo, con la gente, así es como yo intento trabajar", ha sentenciado.

Alba Vergés
Publicidad
Publicidad

69 Comentarios

Publicidad
#50 Ojotuerto, Calafell.TAB, 21/01/2021 - 22:30

Estimada Alba. No te quites la mascarilla. Cribarás a los Puyol, por ejemplo, con lo que reías con tu comadre Terribas?... . Algunos tiraron su carrera por vosotros. Médicos e investigadores, que era como una gripe, decían.

#49 Neferu, Barcelona, 21/01/2021 - 13:48

¡Ostras, se le han hinchado los ovarios!! Pues reina, tendrás que ir a la privada para bajar la hinchazón porque, la sanidad pública la tenéis hecha un asco, con unas listas de espera que te cagas, y además nada de visitas presenciales. Todo telefónico.

#48 Calígula, Gerona (España), 21/01/2021 - 12:01

Las críticas van con el sueldo, si no te gustan déjalo, pero no seas ordinaria y maleducada

#47 Cabirol, Tona, 21/01/2021 - 10:40

¡ nena, consulta a l' ginecòleg, port ser greu !

#46 M Pilar, Barcelona, 21/01/2021 - 09:36

Només se sent la intervención de la Cons no la del Parlamentari de Ciudadanos. Oirle nos daría información del por què la Cons lo hace como lo hace.No soy indepedentista y no me gusta su gestión de la pandemia.Pero es curioso , todos los comentarios que se hacen son masculinos y de una falta de respeto INTOLERABLE.Se puede ser crítico, respetan

#46.1 Juan Francisco Sánchez López, Zaragoza, 21/01/2021 - 12:47

¿Qué ocurre, señora? ¿Es que ahora los hombres no podemos opinar? Estaría bueno. Y hablando de respeto, la primera que debe mantener el respeto es esa "señora" (es un decir) de ovarios inflamados. Eso de acudir a lo de "machista" para justificar la incompetencia de cualquier mujer es lo que empieza a resultar intolerable.

#46.2 Neferu, Barcelona, 21/01/2021 - 14:01

Yo he opinado y soy mujer. Objetivamente creo que la gestión de la pandemia aquí que es lo que más conozco, ha sido y es nefasta, tanto o más que la del gobierno central. Y no lo digo yo, lo dicen los distintos expertos. Por tanto es lógico que las críticas, ocupando el puesto que ocupa, vayan a ella. Si no está preparada....carretera y manta

#46.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/01/2021 - 14:45

Yo he llamado incompetente a la consellera en un comentario anterior. ¿Es irrespetuoso?¿Es intolerable?¿Es machista?¿el simple hecho de ser hombre me hace culpable?

#46.4 M Pilar, Barcelona, 21/01/2021 - 15:47

#46.2.

Neferu, disculpe.No conocía el nombre y he pensado que no era más que un sobrenombre.No he dicho que no se pueda criticar su acción, los ciudad tenemos ese derecho. He dicho que la crítica me ha parecido poco respetuosa y lo he relacionado con el hecho de ser mujer.Y falta saber qué ha dicho el Parl C's.

#46.5 Neferu, Barcelona, 22/01/2021 - 16:06

MPilar. No tiene que disculparse conmigo. Es cierto que a veces concurre por aquí algún machito, aunque a Dios gracias son pocos. Creo que a las personas se les debe valorar por lo bien o mal que hagan su trabajo, nunca por su físico y mucho menos por su sexo . Hay que reconocer que la gestión de Vergés, de Simón, Illa, es nefasta

#46.6 Perik, San Sebring Florida, 22/01/2021 - 21:03

Lo cierto es que desgraciadamente este medio se ha convertido en un foro de la extrema derecha en el que el respeto se ha abandonado. Yo estoy hasta los mismísimos de los del lazo amarillo pero leyendo los reaccionarios de este foro dan ganas de irse de este país para siempre. Cosa que hice hace años y de la que no me arrepiento.