Publicidad
Política · 13 de Junio de 2019. 15:14h.

¿Albano-Dante llama a la rebelión?

Para impedir que Forn vuelva a Soto del Real

¿Albano-Dante llama a la rebelión?

El ex diputado de los Comuns, Albano-Dante Fachin, ha reaccionado en twitter a la decisión del Tribunal Supremo, que si bien permite que el concejal de Junts per Catalunya, Joaquim Forn, tome posesión de su cargo en el Ayuntamiento, no le da permiso para quedarse en Lledoners y le hace volver "sin dilación" a la cárcel de Soto del Real.

"Parece que el Supremo no sabe que el Ayuntamiento está en medio de muchas calles pequeños, hay mucho tráfico y que los sábados esto está lleno de gente paseando... y que mucha de esta gente tiene las gónadas llenas. En fin. ..", ha escrito al respecto.

Este tweet ha sido interpretado por muchos usuarios de la red como una llamada a no permitir que retornen a Forn a Madrid. Mientras algunos han reprochado el tuit a Dante Fachin, otros se muestran partidarios de manifestarse el sábado para "bloquear" la Plaza Sant Jaume. El tuit ha recogido 442 retuits y casi un millar de 'likes' en sólo dos horas.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#39 Culerdo, Basilea, 14/06/2019 - 12:26

Éste y Pisarelo NO HAN TRABAJADO en su vida, Hulio ! Chupadores del bote, les ha tocado la lotería sin oficio ni beneficio, vividores.

#38 Aclaración, Barcelona, 14/06/2019 - 11:32

En el mismo avión de vuelta a Buenos Aires se factura al Dante Fachín, al Picharelo, al Echenique y la monja Lucía Caram. Así nos sale más barato y por fin nos libramos de ellos de una vez.

#37 Breogantuy, Tuy, 14/06/2019 - 10:39

Qué grande es Argentina; a todos los idiotas los envian para España

#36 Alcoberro´s, Barcelona , 14/06/2019 - 09:55

¿Pero que pide este emigrante "estomago agradecido" ? pero si ya no es nadie.

#35 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalonia Banana Republic , 14/06/2019 - 09:49

El auténtico Dante escribió la Divina Comedia, este piquetero argentino interpreta una comedia muy penosa...

¿Tan mal te ha tratado España para que te comportes como un "caminante blanco..."?

Mirá Albano, volvete a casa, allá siempre podés laburar de motochorro o ganarte un "plan" como piquetero del sindicato mafioso de los Moyano...