Publicidad
Política · 24 de Julio de 2019. 12:48h.

Albert Batet intenta replicar a Pedro Sánchez

"La antipolítica es preferir elecciones a diálogo"

Albert Batet intenta replicar a Pedro Sánchez

El portavoz de JxCat, Albert Batet, ha tratado de replicar Pedro Sánchez durante la sesión de control en el Parlament. El candidato a la presidencia del Gobierno, durante el debate de investidura, ha acusado al partido de Carles Puigdemont y Quim Torra de hacer "antipolítica".

Batet ha denunciado "espionaje político en la Generalitat" por parte del Estado y el "miedo a hacer política" tanto del PSOE como del PP. "La antipolítica es preferir elecciones a diálogo y soluciones. La antipolítica es no respetar el resultado de las elecciones. La antipolítica es no respetar la soberanía del Parlament de Cataluña cuando reprueba al Rey de los españoles por el 3 de octubre", ha dicho.

"La antipolítica es despreciar el presidente de la Generalitat. La antipolítica es suspender diputados al Congreso, presos políticos, para alterar mayorías parlamentarias", añadió. Batet ha considerado que "ante la antipolítica del Estado y de Pedro Sánchez, en Cataluña consenso, debate, pluralidad, libertad y República, es decir, proyecto de futuro para Cataluña".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Chris, Lleida, 25/07/2019 - 15:37

Cuando la primera piedra lanzada tumbe a alguien, este menda no estará presente... en un maletero rumbo a dinamarca del sud quizas, pero inalcanzable.

#7 Luter, Barcelona, 25/07/2019 - 10:33

Aquest es un fanatic de saló que el seu pare li va pagar el caprici de ser diputat. Un element que mai en sa vida no ha fet res de bo i que ara s'estrena dient bajanades que se li tornen en contra nomes obrir la boca. Sanchez els hi va dir clarament: "ustedes son unos inutiles para hacer politica". Espero la sentencia dura i severa amb delit

#6 sid, bcn, 24/07/2019 - 15:56

Però no deien q el més democràtic era votar? quantes eleccions hem tingut darrerament a CAT? van dialogar amb la oposició el 6 i 7 de setembre? van pegar als manifestants pacífics del 15-M. S'han saltat totes les lleis catalanes aprovades en referènndum. Consideren que els partits no secessionistes son enemics del poble i tenim un presi racista

#5 Marcos, BCN, 24/07/2019 - 15:24

???????????????????????? Si es que viendo lo lejos que ha llegado este tipo en su partido ya demuestra lo incompetentes y friquis que son. ????????????????????

#4 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 24/07/2019 - 13:45

Diuen les males llengües que el cacic i acaudalat pare d´aquest estrambotic biped va comprar el seu esco amb una generosa donacio a tocateja i a fons perdut a les extenuades butxaques del Mao Tse Tung de Waterloo

Que no fara un pare per un fill encara que sigui com aquest ?

El nene vale, el nene estudia danza moderna y declamacion