Publicidad
Política · 17 de Noviembre de 2020. 11:29h.

Albert Donaire se busca la vida

El mosso independentista se presenta a las primarias de Demòcrates

Albert Donaire se busca la vida

El coordinador de los Mossos por la República, Albert Donaire, ha anunciado que se presenta a las primarias de Demócratas con el objetivo de encabezar la lista del partido en la demarcación de Girona.

Donaire explica en un vídeo que se presenta a las primarias de Demócratas porque "es el único partido que no ha cambiado su manera de ver las cosas desde el 2017, es el único partido que sigue defendiendo que en 2017 votamos y nos ganar, uno es el único que defiende sin complejos la unilateralidad".

El mosso dice que uno de sus objetivos es "cambiar" los Mossos d'Esquadra porque, según él, "no puede ser que la policía de Cataluña persiga agentes para la libertad de expresión, por lo que hacen fuera del trabajo". También dice que "no puede ser que la policía de Cataluña muestre imágenes como las que muestra cada manifestación independentista" y critica las "cargas indiscriminadas". "Viva la república de Cataluña y Aran", concluye.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#20 Mark Bcn, Barcelona, 14/02/2021 - 10:36

Si la cabeza no te da para nada, entra a la política. Si ni das palo con agua entras a la lista de Girona. Si has hecho suficiente ruido te enchufaran en su red mafiosa de subvenciones, chiringuitos, contratos a dedo y sueldos de funcionario. Amamantando a los fieles sin cerebro y sus familias.

#19 Resistencia , Flors i violes , 17/11/2020 - 23:43

Imaginen una de Demòcrates: la aristócrata y xenofoba Núria de Gispert porfiando sobre la pureza de la raza catalana ( la de clase, no la otra,obvio), el séneca cordobés pidiendo un carajillo gratis (en mal castellano) y el sastrecillo valiente diciendo que la próxima va a cantarle las cuarenta a Llarena. Juntos y revueltos.
Menuda tropa.

#18 Neferu, Barcelona, 17/11/2020 - 19:27

2ºintento) ¡Vaya, yo creí que demócratas era un partido que como indica su nombre su ideología se basa en el respeto a la democracia pero... si este Donaire, individuo intolerante y faltón en grado sumo va a ir en sus listas, quiere decir que, de demócratas tienen lo que yo de monja clarisa, o sea, nada. Bueno, un partido más descartado para vo

#17 Flanagan , Tabarnia city, 17/11/2020 - 18:48

Indepas, donde vais con toda esta tropa? El donnadie, el bonanit, el reyes y demás fauna...este es el nivel? jajaja.

#16 Sergi Sergio, Barcelona, 17/11/2020 - 18:29

Pero este sujeto aun es Mosso??? Aun no lo han inhabilitado como policia??? Aun no le han retirado la placa???