Política · 16 de Mayo de 2015. 13:44h.

Alberto Fernádez lamenta que para TV3 "no existo"

"Soy el candidato 0,0", asegura el alcaldable del PPC

Alberto Fernádez lamenta que para TV3 "no existo"

Alberto Fernández

Alberto Fernández Díaz, candidato a la alcaldía de Barcelona por el PPC, ha lamentó que para TV3 y Catalunya Ràdio "no existo". "Soy el candidato 0,0", ha comentado.

Fernández Díaz, en una entrevista en La Vanguardia, ha explicado que esta es "la cuarta vez" que se presenta a las elecciones municipales y que, por tanto "todos saben lo que hago, lo que haré y no voy a cambiar".

También ha asegurado que si gana Barcelona será "más humana, con más corazón". Y habrá "más seguridad e inmigración más controlada". El candidato ha apostado también porque la ciudad "sea ella". En este sentido, ha argumentado que "Barcelona no es una capital de Estado, sino una ciudad orgullosa de sí misma".

Preguntado sobre si le tratan bien los medios de comunicación ha lamentado que "para TV3 y Catalunya Ràdio soy el candidato 0,0: no existo. Suerte ahora de los bloque electorales ".

Con respecto a sus rivales, ha dicho que Xavier Trias "es un persona educada que ha cambiado Barcelona por la estelada", de Ada Colau que "tiene un discurso muy Maduro, no por sensato sino por venezolano".

De Alfred Bosch ha comentado que es un hombre "divertido, algún día conocerá Barcelona" y ha admitido que la candidata de la CUP; María José Lecha "ni la conozco".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#11 Jesús, Murcia, 19/05/2015 - 08:34

Seguro que sales más en TV3 que los de ERC o la CUP en TVE.

#10 moianes, Moià, 17/05/2015 - 11:38

Amb tot el què esteu fent els del PP contra el català a l´Aragó, a València i a ses ílles, en un altre país estaries a la presó.

#9 Jordi Romaguera, L´Hospitalet de Llobregat, 17/05/2015 - 01:50

Més aviat diria que és un zero a l´esquerra. Per cert a la foto he vist un gos molt bonic.

#8 zenaida, Barcelona, 17/05/2015 - 00:16

El PpC , PSOE y los q representan q son comunistas en Cataluña han traicionado a sus electores...durante años consistiendo y tolerando por estar en el poder las barbaridades de Ciu y otros...hasta q Mas con Ciu y Erc.han decidido que dividían a los catalanes en buenos y malos...Roma no paga a traido

#7 Jaume, Barcelona, 16/05/2015 - 23:14

Però si hi ha blocs electorals per garantir que surti.
I en tot cas, no haver votat el PP la llei que consagra el domini de la CCMA per part de CiU.