Política · 18 de Mayo de 2015. 09:37h.

Alberto Fernández dice que Trias fue "el primero" a hablar de guetos islámicos

El candidato del PPC no se cree las encuestas porque “los barceloneses no están locos"

Alberto Fernández dice que Trias fue "el primero" a hablar de guetos islámicos

Alberto Fernández

El alcaldable del PPC, Alberto Fernández Díaz, en una entrevista en TV3, ha asegurado que "las encuestas están locas pero los barceloneses, no". "Hace cuatro años las encuestas no acertaron ni con el PPC ni con Xavier Trias, por ejemplo", ha recordado. En este sentido ha indicado que "hace cuatro años nadie recuerda que decían las encuestas. Por lo tanto, yo no voy a cambiar el discurso por lo que dicen".

Por otra parte, ha reconocido que "me han sorprendido las críticas por el anuncio del gueto en el Raval, una afirmación que primero hizo Trias". "Los inmigrantes tienen derechos y obligaciones al igual que nosotros. Y deben integrarse en la comunidad donde llegan", ha exigido, además de considerar que" los ayuntamiento no tienen competencias para impedir que un inmigrante ilegal instale pero sí puede frenar el efecto llamada".

A criterio de Alberto Fernández, "tenemos que ser una ciudad de acogida pero también exigente". "El inmigrante que hace del delito su modus vivendi debe ser expulsado", ha reiterado. Igualmente, ha afirmado que "Barcelona nos une y la independencia nos separa. Si las propuestas son tangibles y buenas por Barcelona daré apoyo". También ha dejado claro que "no me pasa por la cabeza pactar con Ada Colau".

Finalmente, el candidato del PPC ha explicado que "no comparto como se ha cerrado el incidente de Can Vies. Se ha dado al okupas lo que querían ". "Desde que se detuvo el derribo de Can Vies se les deja hacer fiestas y barbacoas, lo que no se permite a los demás vecinos", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Claudio, Barcelona, 18/05/2015 - 10:03

Sinceramente Alberto Fernández (PP) me parece la mejor opción para Barcelona, para evitar que se construya una mezquita, evitar delinquencia, bandas latinas y crear ocupación hacienda de Barcelona una ciudad moderna. Trias solo piensa en la estlada, Colau es antisistema y se quiere cargar el turismo