Publicidad
Política · 22 de Octubre de 2009. 11:32h.

Alberto Fernández trata a Nebrera de loca

"En legítima defensa, se llama el libro. Hay otros eximents ante los tribunales, como la alienación"

Alberto Fernández trata a Nebrera de loca

Alberto Fernández, en una imagen de archivo

El presidente del grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha dicho en una entrevista en El món a RAC1, y en referencia a Montserrat Nebrera, que "en legítima defensa, se dice el libro. Hay otros eximentes ante los tribunales, como la alienación".

"Dudo de que haya una persona en el PPC que haya tenido las oportunidades que ha tenido esta señora. Fue diputada antes de ser militante", ha recordado, a más de señalar que "pocas semanas después de ser diputada, a la persona que más le dio apoyo, Josep Piqué, ya le montaba cenas de conspiración."

También ha criticado que "Nebrera dijo que 'yo me afiliaré al PP con mil personas más'. Al final, se afilió ella sola". "Si tu bagaje político es insultar a todo el mundo y a todo ... Eso resta credibilidad", ha recordado.

También ha preguntado si "recuerdan una iniciativa parlamentaria de la señora Nebrera en tres años"?. Finalmente, ha asegurado que "en los últimos dieciocho meses no he ido a ninguna reunión del PP de España".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Valenti, Calaf, 23/10/2009 - 20:57

Como te atreves a criticar a Nebrera precisamente tú que junto con tu hermano acumulais quinquenios perdedores, además fuiste el promotor de hundir a Sirera y liar con la cúpula de Madrid la candicatura de Nebrera, que de toas foemas fué la ganadora moral

#9 Rosa Coral, Barcelona, 23/10/2009 - 09:59

"Banderas", ¿tú no eras el que pactó con la "loca" para echar al pobre de Sirera? No tienes vergüenza. ¿Cuando vas a dejar de convocar a militantas en el pisito de l'eixample que compartes con ese amigo de la razón?

#8 xavi, montmelo, 23/10/2009 - 09:05

Albert no et pot caure be mai una dona que no es deixi fotre mà i de sopars conspiratius tu i la "lola" en sou uns experts. A veure si foteu al camp d'una vegada tu i uns quants/es mes!

#7 viva el IKEA para cambiar los muebles, barcelona, 23/10/2009 - 03:01

hay dos tipos de jovencitas en nuevas generaciones ... las que han sido perseguidas y las que TODAVIA no han sido perseguidas por el babosete, caracol cuando lleva casco.

chusma chusma chusma!! los muebles de la sede hay que cambiarlos.

viva el IKEA!!!

#6 Harto, Terrassa, 23/10/2009 - 00:48

Estoy harto del PPC y de los brothers de las narices. Mi carnet estará el lunes ahí con los de 25 compañeros más.