Publicidad
Política · 23 de Octubre de 2019. 13:23h.

Albiach dice que Torra se deja a "media Cataluña"

"Está vaciando de contenido la Presidencia de la Generalitat"

Albiach dice que Torra se deja a "media Cataluña"

La portavoz de Cataluña en Común, Jéssica Albiach, lamentó que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha dirija cada vez más "a una parte más pequeña del país" y le ha dicho que "está vaciando de contenido la Presidencia de la Generalitat ".

Durante la sesión de control en el Parlamento, Albiach reprochó a Torra que "siga insistiendo en la vía unilateral, porque es repetir los mismos errores del 2017, dejando atrás media Cataluña y que sólo ha generado frustración".

"No hay dirección política y reaccionó demasiado tarde a los disturbios, como opinó el mismo Jordi Sánchez", agregó Albiach, que ha reclamado que lo deje o que se enfrente a una cuestión de confianza.

"Nadie lo tiene como un interlocutor válido, ni en Cataluña ni fuera", remachó tras lamentar que el presidente español, Pedro Sánchez, se niegue a sentarse a dialogar para cálculos electoralistas.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Sebastià, Barcelona, 23/10/2019 - 15:51

Aquesta ara s'apunta al discurs de la racionalitat només amb paraules pero a l'hora de la veritat continuen donant peixet a aquest personatge sectari, fanatic, ignorant i revestit d'un resentiment extrem que ho ha manifestat amb despreci i insults en el seu curriculum escrit i parlat. Un veritable perill que cal erradicar