Publicidad
Política · 24 de Abril de 2020. 18:26h.

Albiach reclama al Govern “dejar de mentir”

También “de insultar y de hacer declaraciones que dan vergüenza”

Albiach reclama al Govern “dejar de mentir”

Jéssica Albiach

La portavoz de Catalunya en Comú, Jéssica Albiach, ha pedido al Govern “dejar de mentir” si “quieren que el Estado juegue a nuestro favor”. “Lo primero que deberían hacer es dejar de mentir, dejar de insultar y dejar de hacer declaraciones que dan vergüenza”, ha asegurado la dirigente de los Comunes durante el debate de los Presupuestos en el Parlament.

Albiach también ha argumentado que se abstedrán en la aprobación de las cuentas de la Generalitat para 2020 porque son “la primera herramienta para tener un plan de choque” con el que afrontar la crisis económica y social derivada de la epidemia. Ha añadido, sin embargo, que “no nos gusta este Govern”, porque “es el que apoyó la reforma laboral y esta en contra de subir los impuestos a los ricos”.

“Aprobamos los Presupuestos porque tenemos palabra. Cuando nos comprometemos, cumplimos”, ha aseverado la dirigente de Catalunya en Comú, quien ha enviado una indirecta al ex presidente de la Generalitat y eurodiputado, Carles Puigdemont, por retuitear “insultos” hacia la formación.

Albiach ha señalado que “estamos ante un verdadero cambio de época”. “La crisis financiera o el crack del 29 pueden quedarse cortos”, ha considerado la portavoz de los Comunes, al tiempo que ha indicado que “todas las previsiones económicas se han derrumbado”.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Quimet lo tronat, Arbucies, 25/04/2020 - 23:09

Dejar de mentir? Viven en la mentira y el pillaje.

#5 Montse Quatre, Barcelona, 25/04/2020 - 11:19

Aquesta intenta tapar les seves vergonyes havent recolzat a la banda de deliquents que tenim d'aguantar des de fa anys i que sortosament una part ja està entre reixes. Aquesta el que ha de fer es mes fets i menys paraules. Donar oxigen als ineptes i corruptes per mantenir les prebendes i despres fer discursets de cara a la galeria es de miserable.

#4 José Hucha, En lo más profundo de Tractoria..., 25/04/2020 - 10:21

Si si si...reclaman mucho. Pero a la hora de la verdad les facilitan unos presupuestos para seguir con la farsa separatista de chiringuitos, embajaditas, ANC, ÓDIUM.....

#3 arm, figueres, 25/04/2020 - 09:12

que et sembla el nou cotxe de Colau? amb els problemes que hi ha

#2 no soy nadie, barcelona, 24/04/2020 - 20:50

Falsa, como todo lo que hiede a PODEMOS, de momento les vais a dar oxígeno, vais a permitir que sigan los recortes, las privatizaciones, Galapagar es vuestro único objetivo.