Publicidad
Política · 22 de Junio de 2011. 09:17h.

Albiol alerta sobre "un conflicto social importante"

"Aquellos que no estén dispuestos a comportarse que se vayan de Badalona"

Albiol alerta sobre "un conflicto social importante"

Xavier García Albiol

El alcalde de Badalona, ​​Xavier García Albiol, alerta en una entrevista en El Periódico, que en la ciudad existe "la misma preocupación de siempre. Y esto tiene que cambiar pronto porque si no tendremos un conflicto social importante".

En este sentido expplica que "hay un cambio de prioridad en la policía. Ya a pie por los barrios como Bufalà o Santo Cristo donde hemos detectado un aumento de tirones". Preguntado por los gitanos rumanos, Albiol pide que "aquellos que no estén dispuestos a comportarse que se vayan de Badalona".

"Quiero seguir con las políticas de acogida para los que se quieren integrar, pero hay otros que, si no modifican su comportamiento, haré lo posible para que se vayan". Su objetivo es "crear en ellos una situación de incomodidad de acuerdo con las ordenanzas municipales".

Finalmente explicó el caso de "un jefe de departamento que fichaba cada día a las ocho, se iba a casa y volvía a las tres de la tarde a fichar la salida. Hacía esto desde hace 10 años porque nadie le daba trabajo ni lo echaban de menos. No entiendo cómo se permitió esto 10 años ".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#7 miquel (veigavenirlannibal), badalona, 22/06/2011 - 21:52

La imatge del Xavier Garcia mossegant la vara d'alcalde es la imatge que més s'assembla a l'Anibal Lecter del Silenci dels Anyells. Comença menjant bastons i pot acabar menjant fetges romanesos. Mama por !!!!

#5 fells, bcn, 22/06/2011 - 13:08

Ara afluixa el discurs. Això passa per no votar a la PxC.

#4 Pimpollo, Vic, 22/06/2011 - 11:12

Cuidado! Si hubiera que echar a todos los impresentables de Cat; dónde reubicaríamos a los MÁS de 4 millones de endeviduas e endeviduos que saldrían?

#3 a, a, 22/06/2011 - 11:08

Un bocamoll. DIrà molt i no farà res. I si ho fes, moció de censura i cap a casa.

#2 Johan, Sants, 22/06/2011 - 10:37

vigila no te lempassis!que segur que ha passat per les mans de iceta....per les mans per dir alguna part del cos....entiendes?