Publicidad
Política · 7 de Enero de 2015. 12:09h.

Albiol aprovecha la cabalgata para pedir el voto

CiU denuncia "uso partidista" de la televisión pública de Badalona por parte del alcalde

CiU en Badalona ha elaborado un vídeo con el que critica que el alcalde de Badalona, el popular Xavier García Albiol, aprovechara una entrevista que le hicieron durante la retransmisión por TeleB de la cabalgata de reyes para pedir el voto a las elecciones del próximo mes de mayo.

El vídeo del grupo municipal toma como referencia, con tono irónico, las piezas que se elaboran en el conocido programa de TV3 "Alguna Pregunta Més?", y inserta el fragmento en el que Albiol pide ayuda a los Reyes Magos y afirma que como a todo el mundo es posible que le lleven un poco de carbón. CiU titula el vídeo "Alguna Albiolada Más ?. La Cabalgata" y anima a los badaloneses darle carbón en las próximas elecciones municipales.

El presidente del grupo municipal de CiU, Ferran Falcó, ha afirmado que "el vídeo está hecho con clave irónica, pero a la vez pone de manifiesto que Albiol se supera cada día en su vanidad y en el uso partidista de la televisión y la radio públicas de la ciudad, donde en pocos días ha aprovechado dos apariciones navideñas para pedir el voto para las elecciones de mayo".

Albiol
Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 Paje, barcelona, 10/01/2015 - 14:32

Impresentable, Albiol , y en la comitiva de los Reyes magos. Madre! como van de desesperados los del PP en -Catalunya. Y se entiende.

#11 Neferu, Barcelona, 07/01/2015 - 20:47

Qué cara más dura tienen algunos. ¿ Qué creen que hace CIU con TV3?
TV3 no es la TV pública, es la TV de Convergencia y Unión pero, pagada con el dinero de todos.

#10 Javier Conejero, Badalona, 07/01/2015 - 17:44

Aquesta campanya servirà per poder posar un càrre4c de confiança d'en Falcó a la ràdio i la televisió de Badalona. Es a dir "quitate tu que me pongo yo!"

#9 joan, bdn, 07/01/2015 - 17:17

Què nassos diu en Falcó de Ciu, si gràcies a ell tenim aquest alcalde.....

#8 oficialmatute, Albacete, 07/01/2015 - 16:30

Este es del sábado de putas y el domingo a misa....? Pues eso....