Publicidad
Política · 15 de Mayo de 2020. 13:04h.

Albiol: “Centenares de independentistas me han votado”

“Perpinyà ha influido en la pandemia en Catalunya”

Albiol: “Centenares de independentistas me han votado”

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, en una entrevista en e-notícies, ha explicado que “vecinos que son independentistas se sienten plenamente identificados” con su proyecto político.

“Centenares de independentistas me han votado”, ha asegurado, además de relatar que una chica independentista que llevaba un lazo amarillo le reconoció que pese a no votarlo “era el mejor alcalde que había tenido Badalona”.

Albiol también ha considerado que “seguro que Perpinyà ha influido en la pandemia en Catalunya, sin lugar a dudas. Igual que los actos del 8-M.La organización del acto de Perpinyà fue tan irresponsable como la del 8-M”.

El dirigente del PP, por otra parte, ha lamentado que “ los partidos de la izquierda e independentistas se han dedicado durante cinco años a intentar que yo no gobernara la ciudad de Badalona habiendo ganado las elecciones, cada vez con más votos. El único proyecto que tenían es que no gobernase Albiol porque es racismo, porque es la derecha. Mientras, yo iba construyendo un modelo de ciudad”.



En este sentido, ha recordado cuando días atrás “dos bandas de nacionalidad marroquí organizaron una batalla campal no sé porqué motivo. Eso se tiene que terminar. Volveremos a tomar las medidas que sean necesarias”. “Hay un problema que se tiene que reconocer para darle respuesta. Como no quiero dar la espalda a los vecinos lo voy a afrontar desde el primer día y no me voy a esconder”, ha remarcado.

“En las zonas donde la renta es más alta el independentismo saca buenos resultados y en los barrios donde la renta no es tan alta los independentistas no tienen buenos resultados y en cambio mi candidatura se dispara con más del 50% de los votos en algunas ocasiones”, ha destacado.

El alcalde también se ha referido a las críticas de ciudadanos ‘ilustres’ de Badalona como Pilar Rahola o Toni Soler. “Seguramente le he dado un disgusto a Pilar Rahola, pero es algo que a mi no me preocupa”, ha apuntado.


“Si su presencia en TV3 fuera equitativa al resto de periodistas que piensan de manera distinta no me importaría. Lo que no puede ser es que esta señora parezca que viva en TV3. Esto no es aceptable y ella lo debería reflexionar”, ha manifestado.

También ha reconocido que “supongo que como yo hice público” el incidente de Rahola con la grua de Badalona “no debería haberle sentado muy bien y no me tiene mucho cariño, pero haré un esfuerzo para que me quiera un poquito más”.

“Toni Soler en alguna ocasión no ha estado a la altura de las circunstancias de alguien que trabaja en un medio público. Lo que espero es hacer mi trabajo muy bien para que tanto Pilar RAhola como Toni Soler queden muy contentos”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#11 Quimet lo tronat, Arbucies, 15/05/2020 - 19:10

Vaya estocada le acaba de arrear el.ALBIOL a la badalonina fugada.(no vive en Badalona le parece poco ahora que es millonaria) Un par de banderiillas, que le quedan molt be para la foto de familia

#10 VOTANT PODEM, Badalona, 15/05/2020 - 17:21

Si l'Albiol fos de Ciutadans encara podria tragar, doncs són d'Esquerres i molen perquè manen amb nosaltres a barna... però del PP o VOX... mai !!!

#9 antoni, madrid, 15/05/2020 - 17:02

Sr. Rius, grans entrevistes terribles audios! No les faci en directe!Les arregla i les penja!

#8 Josep Maria, Lleida, 15/05/2020 - 16:41

Normalment no vaig a votar, pero a les proximes eleccions estatals ( les que serveixen per algo o son decisories ) votare al unic partit que defen la llibertat i el prohibido prohibir, del maig del 68 a france, I molts ja sabem qui es.

#7 sid, bcn, 15/05/2020 - 16:37

Badalona és la ciutat pitjor gestionada del cinturó de BCN. Els Badalonins de tota la vida han manat sempre, en dictadura i democràcia, excloent als que no són els seus. A BDN hi ha un apartjeid evident.