Publicidad
Política · 17 de Noviembre de 2015. 16:55h.

Albiol defiende cerrar mezquitas salafistas

El líder del PPC es partidario de "limitar determinadas libertades" para garantizar "la seguridad del conjunto"

Albiol defiende cerrar mezquitas salafistas

Un musulmán con chilaba, no necesariamente salafista

El presidente del grupo parlamentario del PPC, Xavier García Albiol, se ha mostrado partidario de cerrar los centros de culto de carácter salafista. "Creo que aquellos espacios, oratorios o mezquitas donde hay un imán que se dedica a lanzar mensajes de odio contra Occidente se deben cerrar siguiendo todos los procedimientos legales que tenemos".

 

En declaraciones a TV3, ha manifestado que los inmigrantes deben adaptarse a nuestras costumbres y respetar las leyes españolas. "Quien viene a nuestro país es para convivir con normalidad, quien viene con la pretensión de mantener determinadas costumbres diferentes a las nuestros, tiene dos opciones, o adaptarse a las leyes o marchar", ha dicho García Albiol.

 

El líder parlamentario de los populares también ha defendido "limitar durante un tiempo determinadas libertades" para garantizar "la seguridad del conjunto" y evitar que "los radicales aprovechan la situación de libertad del estado de derecho para llevar a cabo sus atentados".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#11 diguemhotot, Cerdanyola, 18/11/2015 - 22:55

prou demagògia!!
L'únic que té la capacitat de legislar per a que es faci el que diu aquest sr. és el Congreso de los Diputados, on cert partit hi té majoria absoluta des fa anys, i no hi ha fet RES.

#9 zenaida, Barcelona, 17/11/2015 - 21:52

En Marruecos y otros países árabes, ...existen iglesias Católicas, protestantes, ortodoxas???
Es una pregunta...
No soy especialmente cristiana...pero no entiendo tanta insistencia por parte de muchos partidos ateos en comprender tanto a unos y tan pocoba otros!!!

#8 Núria, Vallès, 17/11/2015 - 20:19

No n'hi ha prou. A TOTES les mesquites es recita l'Alcorà, que predica una violència extrema contra els infidels i que és ininterpretable. Agradi o no, o es suspenen les llibertats civils dels musulmans (impossible amb aquest statu quo) en benefici de la seguretat nacional o res no canviarà.

#7 Neferu, Barcelona, 17/11/2015 - 19:20

Por mí, que las cierren todas; sería lo más justo: en los países musulmanes no solo no dejan abrir nuevas iglesias sino que las que hay las queman. Sería pues un acto de justicia cerrar las mezquitas aquí.

#7.1 Hector, Bcn, 18/11/2015 - 14:36

Y te quieres bajar a su nivel? Veo que no solo quereis que seamos un pais para producir al nvl de bangladesh, si no que quieres tomar ejemplos de otros paises aun mejores para imitarlos... Empezar a controlar la imigracion, eso estaria bien. Ni papeles para todos, ni mirar a otro lado.

#6 Ciudadano X, Barçalunya Qatar Foundation, 17/11/2015 - 17:53

A Albiol le gusta el chocolate, prohibamos el chocolate!! Comer chocolate es de fachas!!