Publicidad
Política · 5 de Septiembre de 2015. 16:46h.

Albiol dice que quieren "echarnos”

"Quién narices es el señor Romeva para decir quién puede estar en Catalunya?"

Albiol dice que quieren "echarnos”

Albiol y Rajoy en el acto de clausura de la Escuela de Verano del PP

El candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Xavier Garcia Albiol, ha advertido hoy “a Artur Mas, Raúl Romeva, Oriol Junqueras y toda la tropa, que ellos no van a conseguir dividirnos ni echarnos de Catalunya por más que lo intenten, porque nuestra tierra es Catalunya, y España es nuestro país, mal que les pese”. 

En este sentido, Albiol ha añadido que “esto no da risa, ¿quién narices se cree que es el señor Romeva para decir quién puede estar en Catalunya o quien tiene que vivir?”.

“Yo no voy a hacer como otros, que en los momentos más complicados para Catalunya se han ido a hacer política nacional y les han empezado a temblar las piernas”, ha asegurado el candidato del PPC. 

En el acto de clausura de la Escuela de Verano del PP en Lloret de Mar, el ex alcalde de Badalona ha explicado que “yo voy a estar aquí dando la cara en el terreno de juego, en el Parlament, defendiendo a aquellos hombres y mujeres a los que el actual gobierno de Catalunya nos quiere silenciar y convertir en invisibles”.

“A partir del día 28 mi objetivo será recuperar el diálogo por parte del Gobierno de Catalunya con el Gobierno de España, porque la política va de construir puentes, no de dividir sino de sumar, no de separar sino de ir todos a una”, ha sentenciado.

Asimismo, el candidato del PPC  ha hecho un llamamiento a Pedro Sánchez para que “se deje de ambigüedades y de lanzar un mensaje en Madrid y el contrario en Catalunya.

“Después de que hace unas semanas los concejales del PSOE y del PSC en Castelldefels y Terrassa permitieran que estos municipios formaran parte de la AMI, el jueves el PSC volvió a votar a favor de adherir el Ayuntamiento de Matadepera a la AMI”, ha concluido Xavier Garcia Albiol. 

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#16 Martí, la Pobla de Massaluca, 07/09/2015 - 12:01

Però què diu, aquest xarnego? Qui vol "fer fora" ningú? Amb mentides no es va enlloc, Sr. García...

#15 BEJOTA, bcn, 05/09/2015 - 21:32

Joana Ortega, ofereix les dades definitives de la consulta independentista del 9Ngencat.cat

Política 01/12/2014 21:02 Hi va votar un 37%.
La Generalitat xifra la participació final en la consulta en el 37% del cens, i el suport a la independència en el 30% .

#14 ciudadano, lleida, 05/09/2015 - 21:13

García Albiol es el nuevo Benito Mussolini de la política en España. He comparado intervenciones del Duce y suyas y los tonos y argumentos son demasiados parecidos. Os recomiendo que os deis una vuelta por internet. Estamos ante un fascista puro y duro.

#14.1 arrimado, tarraco, 06/09/2015 - 14:41

Acabo de ver en un video que Musolinni también decía "aquí se ha acabado la broma, un gobierno será puesto en nuestra marcha sobre Roma".
"Vamos a limpiar Roma".

Evidentemente, ciudadano llevas razón, aunque tu comentario escuece. Albiol es el "ultimo Mussolini".

#14.2 Rosa Maria, Calaf, 07/09/2015 - 12:03

I fins ara no te n'havies adonat? Jo els conec bé, aquests petis Mussolinis (també n'hi ha a l'esquerra).

#13 jordi, ,, 05/09/2015 - 21:10

Pues con la que les espera a los que se queden en la Cat independiente, es casi una obra de caridad que nos quieran echar a los malos catalanes.

#13.1 Ramon, la Bisbal d'Empordà, 07/09/2015 - 12:05

Dient-te Jordi et consideres un "catalán malo"? Ara sí que no entenc res.

#12 pers, tortosa, 05/09/2015 - 19:21

El sr.Albiol ataca a los separatistas usando argumentos fascistas.¿Que quiere decir esto que quieren echarnos?Si gana el Sí seran echados de las pocas instituciones donde gobiernan,y si pierden las generales seran echados del Gobierno de España