Publicidad
Política · 11 de Mayo de 2015. 10:17h.

Albiol dice que su eslogan se refiere al "incivismo"

""No tengo ningún tipo de problema con las personas que vienen a trabajar y adaptarse"

Albiol dice que su eslogan se refiere al "incivismo"

Albiol

El alcaldable del PPC en Badalona, Xavier García Albiol, en una entrevista en El món a RAC1, ha reconocido que "en estos momentos, las siglas de los grandes partidos políticos no pasan por su mejor momento. La marca PP cotiza a la baja, sí". "Rajoy no vendrá a Badalona, pero Alicia Sánchez-Camacho vendrá al acto central de campaña, con 2.500 personas", ha indicado.

Albiol ha explicado también que "limpiando Badalona del incivismo, la delincuencia, lo que no nos gusta, etc. Lo dije hace dos meses. No me escondo. Cuando he tenido que criticar a la inmigración, lo he hecho. Pero cuando usé esta frase, dejé muy claro que no me refería a la inmigración, sino al incivismo, la delincuencia, etc".
 
"Hay un problema de legislación, es demasiado permisiva con la gente que genera problemas de convivencia. Y es un problema de todos los partidos políticos que han gobernado al estado, empezando por mi", advirtió, además de señalar que "hay dos sensibilidades: la de los vecinos, a pie de calle, y la realidad en las redes, con todo el respeto. A mí ya me va bien, le reconozco, pero me sorprende que se genere un debate que los ciudadanos no perciben así".
 
"No tengo ningún tipo de problema con las personas que vienen a trabajar y adaptarse. Lo único que les pido es que se comporten con normalidad. Que no intenten vivir de acuerdo con sus costumbres cuando topan con nuestras", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 laila, bcn, 12/05/2015 - 07:58

De moment el que ha netejat és el logo del PP al cartell. Per incivics i perquè no venen a treballar?

#7 El mico de l'anís, Badalona, 11/05/2015 - 22:05

Però si als gitanos els deixes fer el que els surti de la po* perquè et votin! I més incívic que aquesta gent no hi ha ningú!

#6 josep, badalona , 11/05/2015 - 18:49

Pues en badalona tenemos una serie de inmigrantes delincuentes que hay que limpiar. Animo xavi, que en badalona estamos muchos contigo. Estamos hartos de dentina delincuente que tiene a barrios enteros atemorizados

#5 Juan Francisco , Huesca, 11/05/2015 - 18:15

Ánimo, alcalde. A hacerles morder el polvo de la derrota otra vez.

#4 -emilio, a, 11/05/2015 - 15:39

Garcia Albiol a ganar, y los demás a rabiar.