Publicidad
Política · 25 de Marzo de 2018. 17:05h.

Albiol encuentra Puigdemont “un problema para el independentismo”

El líder del PPC asegura que “el planeta tierra no es suficientemente grande para esconderse del Estado de Derecho”

Albiol encuentra Puigdemont “un problema para el independentismo”

Xavier García Albiol

El líder del PPC, Xavier García Albiol, ha asegurado que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, es “un problema para el independentismo”. “El propio independentismo le está pidiendo que renuncie a su acta y deje paso a otras personas”, ha declarado a los medios de comunicación tras conocer la detención del ex en Alemania.

“Se ha convertido en un problema primero, para el conjunto de los catalanes y luego para el resto de españoles. Lo ha estado siendo para la Unión Europea y en estos momentos se ha convertido en un grave problema para el independentismo”, ha considerado Albiol.

Albiol ha afirmado, en todo caso, que “el problema es quien ha puesto Carles Puigdemont al frente de Catalunya y esta persona es Artur Mas y sus compañeros de partido”. El líder del PPC ha manifestado en su cuenta de twitter que “Puigdemont acaba de comprobar que España es un país de la UE y que el planeta tierra no es lo suficientemente grande para esconderse del Estado de derecho en una democracia”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 pepe, andorra, 27/03/2018 - 14:38

pues yo de ti, en lugar de preocuparem por las casas de los demas, empezaria primero barriendo la mia, por ejemplo, como no echeis a rajoy cuanto antes, lo vuestro en el parlamento autonomico va a ser un chiste comparado con lo q os puede pasar en las proximas municipales. Y el problema es q ahora no me creo nada de lo q diga el PP