Publicidad
Política · 12 de Febrero de 2018. 16:56h.

Albiol insta a Arrimadas a presentarse a la investidura por “patriotismo”

El líder del PPC cree que la estrategia de Ciudadanos coincide con la de los independentistas para que “no se mueva nada”

Albiol insta a Arrimadas a presentarse a la investidura por “patriotismo”

Xavier García Albiol

El presidente del PPC, Xavir García Albiol, ha afirmado que la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, debe presentar su candidatura a la investidura por “una cuestión de patriotismo”. Albiol ha considerado que de esta manera los partidos independentistas deberán “mover ficha”.

“Arrimadas y el presidente del Parlament están instalados en el que no se mueva nada, en que avancen los plazos y continuamos con el bloqueo”, ha afirmado el líder del PPC antes de asistir a una reunión convocada por Rajoy con los barones del PP.

Preguntado sobre el ascenso electoral que otorgan las encuestas a Ciudadanos, Albiol ha dicho que “depende de nosotros, vamos a ganar la liga si somos capaces de mantener el ritmo. No va a haber problema”.

4 Comentarios

Publicidad
#4 Ram, Terrassa , 13/02/2018 - 09:03

Lamentablemente Cs está ausente de la vida política catalana a pesar de ser los ganadores de las elecciones...poca sangre veo yo en Arrimadas.

#3 Laila, Bcn, 13/02/2018 - 05:43

¿Insta? SUPLICA!!!!

#2 Alguien, BCN, 12/02/2018 - 23:43

Se puede presentar Albiol, tienen las mismas posibilidades.

#1 Alejandro, Barcelona, 12/02/2018 - 19:31

Hay que ver la perra que les ha cogido conque Arrimadas presente su candidatura para ser investida. ¿para qué la va a presentar si ya le han dicho en todos los idiomas que no le van a dar el voto, que no la van a investir? Inés puede ser joven, inteligente, válida, pero no es masoquista.¡XD!