Publicidad
Política · 18 de Octubre de 2018. 09:38h.

Albiol le dice "anormal" a Agustí Colomines

El ex alto cargo de la Generalitat le replica que es un "iletrado"

Albiol le dice "anormal" a Agustí Colomines

El presidente del PPC, Xavier García Albiol, y el dirigente de la Llamada Nacional para la República, Agustí Colomines, se han intercambiado insultos en Twitter a raíz de las declaraciones que el ex alto cargo de la Generalitat ha hecho en una entrevista a la Red, donde aseguró que "en todas las independencias del mundo han habido muertos". El "a todas las independencias del mundo han habido muertos".

Albiol ha compartido la noticia y ha manifestado que "este anormal que se llama Agustí Colomines es la cara del independentismo institucional". "Estoy totalmente convencido de que la mayoría de seguidores separatistas no comparten la mentalidad de este individuo que estuvo en el gobierno de Carles Puigdemont", ha señalado.

El ex director de la Escuela de Administración Pública de la Generalitat ha contestado el tuit tratándo al diputado del PPC de "anormal" y ha añadido: "lee un poco, hombre. O ven a clase, que esto se explica en todos los cursos sobre la cuestión del mundo". "Qué desgracia que iletrados como tú viajen en coche oficial!", ha concluido.

Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#20 Julio Loras Zaera, Tortosa, 20/10/2018 - 13:12

Bé, tots dos són poc normals.

#19 Jesus, Madrid, 19/10/2018 - 21:47

Ya estoy cansando, no me puedo creer hasta donde llegais generando odio y más odio. Yo ya no os quiero como vecinos. Proyectais en España lo peor de vuestra forma de ser y hacer. Independencia ya por no escuchar tantas estupideces cada día. Español nacido en Madrid que ni se acuerda cada día de esto, que trabaja duro para vivir y punto. Acabará ma

#18 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 19/10/2018 - 00:20

En el caso de la independencia de eslovaquia de chequia, no hubo muertos. Ya hay un caso. Otro caso sería la independencia de Tabarnia. Para no soportar el expolio fiscal. Y leyes electorales proporcionales justa y sanas.

#17 Julio Loras Zaera, Tortosa, 18/10/2018 - 18:03

Són "tal para cual".

#16 Jaime Catala Miralles, Denia, 18/10/2018 - 16:12

Aquet Coromines pràctica el nacional socialisme pur!!! Jeje Pobre desgraciat!!!