Publicidad

El alcaldable del PP insinúa que firmantes del manifiesto a favor de Badalona "viven en el Maresme"

Albiol planta cara

Xavier García Albiol, en una foto de archivo

El presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Badalona, Xavier García Albiol, ha asegurado, en relación con el manifiesto que han firmado 60 artistas, periodistas, poetas y ex políticos de la ciudad "contra la política que llevo a cabo en relación con los problemas de seguridad e incivismo que están sufriendo muchos vecinos de Badalona", que "respeto el derecho de todos a decir lo que piensa, también en el caso de aquellos que no piensan igual que yo ". Albiol ha insinuado que algunos de estos firmantes no viven en Badalona y sí lo hacen en el Maresme, Madrid o Barcelona.

"No obstante, si tengo que elegir entre el aplauso de los llamados notables o afrontar los problemas que hoy día sufren miles de vecinos, yo me pongo del lado de estos últimos", ha afirmado. El presidente del PP de Badalona ha señalado también que "la situación profesional privilegiada de algunos de estos notables les permite poner de manifiesto, con un importante eco mediático, el pensamiento sobre la visión de la realidad que ellos tienen". Por ello, García Albiol ha afirmado que prefiere ponerse al lado "de los vecinos que no tienen voz, de los que conviven con las realidades".

García Albiol ha asegurado que continuará trabajando en la misma dirección, hablando claro de aquellas cuestiones que considere prioritarias y denunciando todas las situaciones que le parezcan injustas.

En relación a las acusaciones de los firmantes del manifiesto sobre el domicilio de García Albiol, éste ha señalado que está dispuesto a invitarlos a su casa para celebrar la castañada. "Eso sí", ha puntualizado, "los firmantes del manifiesto que viven en Madrid deberán coger un vuelo para llegar a Badalona, los que viven en el Maresme, podrán llegar en tren, los que están residiendo en Barcelona, en metro o en coche, y los que viven en Badalona quizás podrán llegar caminando".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 jordi, bcn, 28/10/2010 - 13:11

Els notables signants del manijfest no tenen cap problema amb els "nouvinguts"perque viuen a zones tambe "notables"(com els de Pedralbes)

#4 A cagar a la via, Badalona, 28/10/2010 - 13:05

Hi han problemes pero aquest energumen els utilitza per fer bronca. Dubto que tingui idees clares, com a molt te una idea i xunga

#3 Jose, Badalona, 28/10/2010 - 09:15

Me parece que este hombre tiene las ideas muy claras

#2 FART DEL TRIPARTIT, bcn, 28/10/2010 - 08:27

Albiol intenta o al menys fa que es parli dels greus problemes que tenen els veins de certs barris de Badalona,en canvi els signants del manifest nomès volen quedar com persones molt tolerants,guais i multicultis quan no coneixen la realitat d'aquests barris.

#1 Albert, Badalona, 28/10/2010 - 08:09

Sí, i l'Albiol viu en un dels barris amb conflictes de Badalona. Per això li preocupa tant el tema dels gitanos romanesos i sap de què parla.