Publicidad
Política · 25 de Mayo de 2022. 21:19h.

Albiol propone "eliminar" la autopista en Badalona

El alcaldable del PP quiere llevar a cabo "la segunda gran transformación" de la ciudad

Albiol propone "eliminar" la autopista en Badalona

El alcaldable de PP por Badalona, Xavier García Albiol, ha propuesto enterrar la autopista C-31 en Badalona. Lo ha dicho en la conferencia que ha hecho en el Teatre Principal - Margarida Xirgu para presentar su proyecto de ciudad para las elecciones municipales de 2023.

Albiol ha manifestado que "no será hoy, ni mañana, ni seguramente pasado mañana", pero ha remarcado que "los grandes proyectos se deben empezar y la supresión de la C-31 es un gran proyecto que debe servir para empezar la segunda gran transformación urbanística de Badalona".

 

 

El candidato popular ha insistido en que "la segunda gran transformación de Badalona debe venir para eliminar esa gran barrera que divide esta ciudad en dos" y, en este sentido, ha advertido de que "si no empezamos nunca, nunca podrá ser una realidad".

Por último, Xavier García Albiol ha defendido que quiere una Badalona "mucho más accesible y sostenible". "Y esto ocurre sí o sí por eliminar las barreras arquitectónicas del espacio público", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad