Publicidad
Política · 11 de Junio de 2017. 16:34h.

Albiol recuerda a Guardiola su 'pasado' español

Le reprocha que cobrara "las dietas millonarias" de la selección española

Albiol recuerda a Guardiola su 'pasado' español

El manifiesto leído por el ex entrenador del Barça, Pep Guardiola, donde calificaba al Estado español de "autoritario", ha molestado en diferentes sectores de la ciudadanía, que no han dudado en cargar contra él en las redes sociales.

Una de estas personas ha sido el líder del PPC, Xavier García Albiol, que en twitter ha mostrado su enfado. "Guardiola diciendo que España es un ‘Estado autoritario'. Para cobrar las dietas millonarias de la selección no era autoritario, eh?", ha preguntado, además de añadir varios iconos de desaprobación.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#10 moneyismoney, Vic, 12/06/2017 - 01:19

Guardiola es indepe , pero no lelo . La pasta es la pasta , verdad majete?

Se agachan mucho y se les ve el culete estelado . Eso sí ni con el mejor papel higiénico van a poder limpiar la m..... que están dejando .

#9 M, Sabadell, 11/06/2017 - 23:07

Deben andar muy desesperados para tener que recurrir a un entrenador de fútbol que les lea sus discursos, el siguiente podría ser el de algún equipo recién ascendido, también tendría su claca.

#8 Karhu, Bcn, 11/06/2017 - 21:33

Claro porque es comparable el trato del estado con sus futbolistas de elite que con el resto, oye tu! Exactamente lo mismo xDD

#7 CMB, Girona, 11/06/2017 - 20:38

Que mala memoria tiene Guardiola. No se si cuando celebraba los goles de la Seleccion estando en el terreno de juego pensara en la independencia ni que el pais que representaba era autoritario... Cada día de mal en peor

#6 PQG, Península Ibérica, 11/06/2017 - 19:25

Pero señor Albiol, los independentistas le han hecho una oferta mejor. El se mantiene fiel a la causa y ellos le dan un puesto a su hermana en Copenhague en una de esas "embajadas" tan útiles del govern y seguro que él tendría un puesto y una subvención asegurada si dejase de ser entrenador de fútbol.