Publicidad
Política · 23 de Noviembre de 2017. 12:34h.

Albiol reta a Puigdemont

El líder del PPC propone un cara a cara en Bruselas

Albiol reta a Puigdemont

El líder del PPC, Xavier García Albiol, en una misiva dirigida a Elsa Artadi, ha propuesto al expresident Carles Puigdemont celebrar un cara a cara en Bruselas. Albiol acusa a Puigdemont de querer "ensuciar el buen nombre" de España y "sembrar dudar e incertidumbre a nivel internacional" sobre el país.

"Los catalanes tienen derecho a saber la verdad. Dada la grave situación por las acusaciones expresadas, creo que sería muy interesante la celebración de un cara a cara público entre nosotros dos, usted  como  expresidente que llevó a la Generalitat fuera de la legalidad, y yo en  mi  condición de representante del partido del Gobierno  de  España que  ha  devuelto las instituciones  catalanas a la normalidad  democrática, para clarificar los argumentos del proyecto que representamos cada uno", escribe Albiol.

"Por ello le propongo celebrar ese encuentro en la ciudad de Bruselas durante los próximos días antes del inicio de la campaña electoral, y sin ningún condicionante previo por mi parte", concluye.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#2 pepe.----, andorra, 23/11/2017 - 14:22

Preocupate mas por los baches de Badalona y explicanos pq no se ha aprovechado la situacion para eliminar todo lo q sea separatismo de la administracion. Empezando por la educacion, pero claro, si en Baleares, Valencia y Galicia se hace lo mismo q hacen los separatas ¿Como se lo vas a criticar? Los peperos son de lo mas demagogo q hay.

#1 luis, barcelona, 23/11/2017 - 14:11

no se hara.
faltan DELLONSES

#1.1 Rodejet, Barcelona, 23/11/2017 - 18:49

Efectivament Albiolovic no en té gaire.

#1.2 pepe.----, andorra, 24/11/2017 - 12:25

Rodejet locuta, causa finita.....Claro q si rodejet dice eso, es q seguro q es lo contrario. La experiencia me dicta q cuando un separata dice blanco, es q es negro y si dice arriba, es q es abajo. Lo admirable es la capacidad para ver el no valor de los demás y su incapacidad para ver la falta de valor de los separatas.