Publicidad
Política · 9 de Septiembre de 2018. 11:17h.

Albiol revela que TV3 está llena de lazos amarillos por dentro

El líder del PPC afirma que "esto en una televisión que es pública no corresponde"

Albiol revela que TV3 está llena de lazos amarillos por dentro

El líder del Partido Popular de Catalunya, Xavier García Albiol ha revelado la presencia de lazos amarillos en el interior del edificio de TV3 y ha afirmado que "creo que esto en una televisión que es pública no corresponde" porque "este edificio es de todos los catalanes".

"No me gusta cuando he subido las escaleras ver que las barandillas estén llenas de lazos amarillos, creo que esto en una televisión que es pública no corresponde" ha manifestado. "Al final este edificio es de todos los catalanes, que este edificio se pronuncie siendo una televisión pública a mí me parece que no corresponde" ha dicho Albiol en una entrevista al programa Preguntes Freqüents de TV3.

Xavier Garcia Albiol también ha mostrado su discrepancia con la "línea política" de la cadena pública. "Ya sabe que no estoy a favor de la línea editorial de la casa, pero yo en TV3 siempre me he podido expresar en libertad" ha explicado.

El popular también ha criticado la presencia de lazos amarillos en la vía pública, pero no se ha posicionado sobre la campaña impulsada por Ciudadanos para sacarlos, ya que, "como líder de un partido político tengo otros trabajos que sacar lazos amarillos". Aun así, Albiol ha recalcado que "si empezamos a invadir el espacio que es común podemos acabar a tortas".

Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Jordi BR, L'H, 09/09/2018 - 22:45

Increíble pero cierto, Rivera hace de Albiol un político educado y de nivel medio

#6 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralidad, 09/09/2018 - 19:35

¡¿Cómo, que los trabajadores de Teleseparatismo están a favor del separatismo y quieren hacernos creer que son neutros?! ¡Vaya sorpresón!

#5 Vikander , tremp, 09/09/2018 - 13:31

Qué blandito te veo, Albiol.

#4 Barretina a rosca, Black hole, 09/09/2018 - 13:29

El líder racista de la Liga Norte a quien el Govern sí invitó durante el 1-O.

El 'exconseller' de Exteriores Raül Romeva agradeció por carta a Mario Borghezio su compromiso a favor de la secesión y la Generalitat lo acreditó como observador internacional en el referéndum ilegal.

Hoy en Crónica Global.

#4.1 Gerardo, Barcelona, 09/09/2018 - 18:52

El "Don Limpio" o "Mr.Propper" que llegó a ser conseller de la banda ya tiene su merecido y de momento está en el lugar que le corresponde que es la carcel. Su prepotencia y odio han quedado para la historia....

#3 Catanyol, Girona, 09/09/2018 - 13:00

Y de la manifestació de avuí a Barcelona...No en parlen ?..si, per dir que es una manifestació d'ultradreta...i després diuen que no manipulen...