Publicidad
Política · 9 de Junio de 2017. 12:40h.

Albiol tacha al Govern de “profesionales de la comedia”

“Hoy hemos vivido una tomadura de pelo, el anuncio no tiene ningún tipo de valor”

Albiol tacha al Govern de “profesionales de la comedia”

Xavier Garcia Albiol

El líder del PPC, Xavier García Albiol, en rueda de prensa, ha tachado a los miembros del Govern de “profesionales de la comedia” y ha afirmado que “hoy hemos vivido una tomadura de pelo, el anuncio no tiene ningún tipo de valor, sin contenido y sin forma”.

“No hay ninguna novedad, hemos vivido un nuevo capítulo de la ciencia ficción que es la política catalana”, ha apuntado, además de constatar que “la reunión del gobierno de Catalunya de esta mañana no ha servido para nada porque no han tomado ninguna decisión”.

“Hoy ni siquiera se han atrevido a tomar la decisión de poner fecha y pregunta a través del órgano ejecutivo pertinente”, ha manifestado, ademaás de señalar que “la mayoría de la sociedad catalana esperamos dos fechas: cuándo va a ir al Congreso y cuándo convoca elecciones autonómicas”.

Albiol ha reclamado que “los catalanes no tenemos que aguantar más descrédito institucional como el que nos está haciendo pasar el gobierno de la Generalitat”. “Puigdemont está intentando disimular que cada día son menos y están más solos, están perdiendo todos los apoyos”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 M, Sabadell, 09/06/2017 - 18:28

Estos anuncios tan rimbombantes ya se pasan de ridículos, menos charlatanería, si quieren hacer un referéndum que lo hagan, si les dejan, y si quieren la independencia, que la proclamen si son capaces.

#2 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 09/06/2017 - 13:47

Desencaminado no va. Con los monólogos de Cucurull y Billbeny es con lo que se ríen los historiadores serios los domingos por la noche mientras los no entendidos nos partimos con la Rahola, el Rufián y los increibles Mortadelo (Romeva) y Puigdemón. Arturet el "menos doce" es gracioso, pero Junqueras es el mejor, capaz de hacerte reir llorando.

#1 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 09/06/2017 - 13:29

Ara només cal que fitxin al Cantó i al Boadella...