Publicidad
Política · 10 de Mayo de 2017. 10:40h.

Albiol ve "odio y amargura" en Anna Gabriel

Tacha a la CUP de "desestructurados sociales" después de que la diputada pidiera al PPC que "no me mireis”

Albiol ve "odio y amargura" en Anna Gabriel

El líder del PPC, Xavier Garcia Albiol, ha replicado a twitter la diputada de la CUP, Anna Gabriel, que pidió a los diputados 'populares' que no la miraran. "Que no te miremos? Me gusta mirarte para analizar cómo una persona puede tener tanto odio, amargura y veneno en su interior", escribió en twitter en un tuit que luego borró.

A continuación, Albiol escribió un segundo tuit, que en este caso no borró posteriormente, donde replicaba "que no te miremos? Sois unos desestructurados sociales que representais lo peor de la sociedad. Y miraremos lo que queramos".

Anna Gabriel, en una entrevista en el programa 'No te metas en política' del diario Público, afirmó que "no hablo con diputados del PP". "Es gente que te insulta, que te denuncia, que detiene compañeros ... qué fair play y qué mierdas debo tener yo con estos? qué decoro, yo que tengo que compartir con esta gente? Que nos ridiculicen a nosotros nos da igual, pero que ridiculicen a Venezuela, Cuba y gente que queremos un montón, con lo cual yo creo que la actitud como mínimo debe ser 'no me mires ", añadió.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Escèptic, Bcn, 10/05/2017 - 21:19

home, és evident. Mira per un cop estic d' acord amb ell.

#10 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 10/05/2017 - 17:14

L’eurodiputat flamenc Mark Demesmaeker ha mostrat la seva incredulitat i alarma després de conèixer que la fiscalia espanyola està considerant prendre accions contra la Generalitat per iniciar el procés de compra d’urnes.

#6 Karhu, Bcn, 10/05/2017 - 13:34

Normal, foteu els seus a presor, el mateix sentiment que us desperten els fiscals que pretenen tenir independencia juridica.

#5 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 10/05/2017 - 12:47

Ho veiem tots, Albiol. Llàstima que les teves declaracions i actuacions, darrerament molt assenyades, quedan enfosquides pels tics racistes que vas tenir i que els indepes fan servir constantment per desacreditar-te. Si no for per aixó serie més valuós.

#5.1 Karhu, Bcn, 10/05/2017 - 13:36

Dons amb tota la merda que esta sortint del pp dels sumaris, el racisme es una coseta mes dins del seu sac de merda

#4 M, Sabadell, 10/05/2017 - 12:24

En este mundo tiene que haber de todo.