Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2017. 17:45h.

Alcaldes del PDCAT, ERC y la CUP viajan a Bruselas

Para denunciar la "persecución del Estado"

Alcaldes del PDCAT, ERC y la CUP viajan a Bruselas

Imagen de la convocatoria

Unos 200 alcaldes de diferentes municipios de Catalunya viajarán mañana a Bruselas para "denunciar la persecución judicial e ideológica que sufren los representantes del Govern y el pueblo catalán." La iniciativa está organizada por la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) y de la Asociación Catalana de Municipios (ACM), e incluirá un acto de denuncia a las 17.00 horas en el Centro Cultural Bozar.

En la ceremonia está previsto que intervengan la presidenta de la AMI y alcaldesa de Vilanova y la Geltrú, Neus Lloveras, y el presidente de la ACM y alcalde de Premià de Mar Miquel Buch el alcalde de Sabadell, Matías Serracant, el alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, el alcalde de Alella, Andreu Francisco y los eurodiputados Josep M. Terricabras, Ramon Tremosa y Jordi Solé.

Según los organizadores, esta iniciativa "forma parte del conjunto de acciones que los comités ejecutivos de las dos entidades decidieron emprender, tras el encarcelamiento de parte del gobierno catalán y de la orden de detención internacional emitida por la justicia española de el resto del ejecutivo exiliado en Bruselas".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#19 Pregunto jo, Tarragona, 07/11/2017 - 05:27

I qui paga aquest viatjet ??

#18 E. Payetó, Barcelona, 06/11/2017 - 22:58

¿Es total free? ¿O cada Alcaldesa o Alcalde se lo paga, de su bolsillo? Vaya que si son gastos de representación. 200 poquitines hacen un muchón y varios muchones una millonada. Lo digo por el sacrosanto rollo de la socialdemocracia, los valores de izquierda y demás zarandajas cubriendo con la ropa y lo que no es ropa, los riñones o el riñón.

#17 lo tortosí, Tortosa, 06/11/2017 - 22:21

I tot aixó qui ho paga?, preguntava lo gran Josep Plà.

#16 Willi, Barcelona, 06/11/2017 - 21:23

¿y esto quién lo paga?¿donaciones "personales" e "independientes"?¿de su bolsillo?... mucho me temo que, de una forma u otra, esta fiesta también la voy a pagar yo.

#15 Carlos Gomez, llegidor de vidas de sants, 06/11/2017 - 21:18

Ara una romeria de bastoners a Bruesel.les.

Semblava imposible pero ho han aconseguit. Ja som els leperos d´Europa.