Política · 25 de Mayo de 2022. 14:24h.

Alejandro Fernández acusa a Illa de “engañar a la ciudadanía”

“No dijo en campaña electoral que haría esto"

Alejandro Fernández acusa a Illa de “engañar a la ciudadanía”

El líder del PPC, Salvador Illa, durante una intervención en el pleno del Parlament, ha reprochado al PSC que "evitar el cumplimiento de una sentencia con eufemismos y subterfugios es ya pura técnica separatista, señor Salvador Illa".

"De hecho, han acuñado expresiones para definir lo que están haciendo hoy en día - "astucia", "jugadas maestras" - y ya sabemos cómo terminan las jugadas maestras de estos señores".

“Le pido solemnemente, señor Illa, que reflexione si vale la pena copiar esta forma de hacer. Ya sabéis que intento medir bien las palabras y huir de lo exabrupto, pero ustedes están a escasos minutos de dar un paso que no tiene retorno, el de sumarse a las astucias ya las jugadas maestras de los separatistas para sortear la ley”, ha advertido.

“No dijo en campaña electoral que haría esto, señor Illa. De hecho, en campaña electoral dijo que lucharía contra esto, que son cosas bien distintas”, ha recordado.

“Hacer política sí, engañar masivamente a la ciudadanía con astucias y jugadas maestras no vale la pena. Porque no todo vale, señor Salvador Illa, por unos cuantos votos”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 25/05/2022 - 23:51

¿Y cuándo no han engañado los sinvergüenzas del PSC Felón a sus votantes? El problema es ya del votante que prefiere seguir siendo ciego.

#4 Doña Sol, Camino del destierro, 25/05/2022 - 20:23

Illa i Sánchez engañando a la ciudadanía: la novedad sería que NO lo hicieran. Aparte de esto, qué gran orador es Alejandro Sánchez, vale la pena escucharlo siempre.

#3 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 25/05/2022 - 20:15

Decir una cosa y hacer otra.
- A eso se llama soesanchismo y también illaismo.
¡Son lo mismo!

#2 Pilar Rachola, Barcelona, 25/05/2022 - 17:05

Más que engañar a la ciudadanía, yo diría que reírse de sus votantes.

#1 Marc de Vich, Vich, 25/05/2022 - 15:10

Hace ya muchos años que el PSC, salió del armario, engañando a sus votantes, allá ellos. Pero el PP, debería de atacar por el flanco de Ayuso, es decir, pasar de estas niñadas de cada día y predicar por crear trabajo y riqueza como hace ella, no perder el tiempo en peleas de patio, que no llevan a nada, por mucho calado que le pongan