Publicidad
Política · 2 de Enero de 2021. 18:25h.

Alejandro Fernández da por hecho un pacto PSC-ERC

"Illa no viene a Cataluña a derrotar el separatismo, viene a pactar con ellos"

Alejandro Fernández da por hecho un pacto PSC-ERC

El candidato del PPC, Alejandro Fernández, ha dado por hecho un pacto entre socialistas y republicanos y ha alertado de que "Illa no viene a Cataluña a derrotar el separatismo, viene a pactar con ellos". Fernández, en un comunicado, ha afirmado este sábado que el candidato socialista "viene a pactar con la misma mayoría de Sánchez".

"Viene a apuntalar esta apuesta en Cataluña, no es que me lo invente yo, es lo que han hecho siempre. Siempre que el PSC ha tenido la oportunidad de pactar con ERC en todos los ayuntamientos, incluso dejando fuera el, PP lo han hecho" ha advertido el dirigente popular.

El líder del PPC también ha criticado que Salvador Illa haya "mentido muy gravemente al negar su candidatura, incluso la noche antes de anunciarla". "La mentira se ha convertido en una manera habitual de hacer en él y lo hemos podido comprobar durante la gestión de la pandemia" ha denunciado Fernández, que ha lamentado la utilización de la pandemia "como plataforma electoral". "Es éticamente reprobable y genera preocupación en la ciudadanía" ha dicho.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/01/2021 - 11:11

Si el PSC dice no, es que no! ¿Cuando ha mentido el socialismo a sus votantes?

#4 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 03/01/2021 - 01:00

Tiene razón Alejandro Fernández. Si los números dan habrá tripartito con ERC a la cabeza. Para eso se fue el criminalILLA. Para eso ha venido. Ese ha sido el plan desde el principio. Tu me das Madrid y yo te doy Barcelona.

#3 Marcial, Santa Coloma, 02/01/2021 - 21:32

Qué puede salir mal si se junta con él. Es el que decía que no hacían falta mascarillas para reconocer después que lo dijo porque no las tenía, un crack, en las residencias le recuerdan con mucho cariño, contaba el número de contagiados y muertos como nadie y asfixiaba a la comunidad de madrid. Qué más se le puede pedir. Illa Illa mascarilla.

#2 Neferu, Barcelona, 02/01/2021 - 20:01

2) ...mientras la oposición no entienda esa necesidad, tendremos a los indepen en las instituciones manejando todo a su antojo. Ellos en este sentido son más listos. Están intentando ir juntos para hacer un gran bloque indepen, y la oposición debería de olvidarse de complejos e ir a lo que de verdad importa, que es recuperar la Catalunya de TODOS

#1 Neferu, Barcelona, 02/01/2021 - 19:57

Y eso es lo que deberían hacer las derechas y los centros, concurrir juntos, hacer un frente fuerte. El ir juntos no implica que todos tengan la misma ideología, simplemente sería un acuerdo para poder sacar a la colla indepen de las instituciones. Mientras la oposición no entienda esta necesidad y sigan mirándose el ombligo, tendremos procés para