Publicidad
Política · 2 de Diciembre de 2021. 10:59h.

“Alejandro Fernández es lo mejor que le ha pasado al PP”

Cayetana Álvarez de Toledo critica que el partido lo tenga relegado

“Alejandro Fernández es lo mejor que le ha pasado al PP”

La diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, actualmente enfrentada a la dirección del partido, ha reivindicado en declaraciones a Ser Catalunya, la figura del líder ‘popular’ en Cataluña, Alejandro Fernández, y critica que esté, a su parecer, relegado.

“Hay que refundar el constitucionalismo entero y tenemos que reagrupar a los mejores y no relegar a los mejores. Y cuando hablo de relegar a los mejores me refiero de manera muy especial a una persona como Alejandro Fernández, que me parece lo mejor que le ha pasado al Partido Popular e incluso diré que al Parlament de Catalunya en muchísimos años. Por ese discurso racional, inteligente y que toma a los ciudadanos por adultos”, ha argumentado.



Álvarez de Toledo, por otra parte, ha asegurado que Pedro Sánchez ha provocado un “desgarro” en Cataluña y ha criticado los indultos a los líderes independentistas. La diputada ha apostado por hacer en Cataluña “todo lo que no hemos hecho en 40 años”.

“Donde ha habido un repliegue del Estado debe haber un despliegue del Estado. Soy una liberal y acabó defendiendo al Estado, lo cual es siempre complicado. Tiene que haber una batalla cultural de deslegitimización del nacionalismo como ideología reaccionaria y creo que debe haber un proceso de inversión en la otra mitad: prestigio, poder, presencia y presupuesto. Dinero, tenemos que invertir en la otra mitad de Cataluña”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#8 Joan del Bages, Manresa, 03/12/2021 - 10:28

Certament el Partit Popular de Catalunya té el millor líder dels que ha tingut fins ara: Intel·ligent, bon orador, respectuós i amb sentit de l'humor. Si enlloc de doña Alicia hi hagués estat aquest home de ben segur que "otro gallo hubiera cantado". Resulta paradoxal que coincideixi amb el pitjor moment pel que fa al núm. d'escons al Parl

#7 Srutsa, Oviedo, 03/12/2021 - 09:05

Completamente de acuerdo, tiene un nivel de oratoria y razonamiento muy muy muy por encima de la media política. Por su culpa a veces tengo ganas de afiliarme al PP.

#6 Neferu, Barcelona, 02/12/2021 - 19:46

Pues sí, de momento Fernandez es un muy valioso parlamentario. Diría que de los mejores del hemiciclo.

#5 Jos, VNG (Ghost Republic), 02/12/2021 - 13:10

Jo també penso que Alejandro Fernández és un bon parlamentari, però el seu partit de vegades és un llast.
Encara s'ha de recordar l'entrevista que va fer Casado a Rac-1 abans de les eleccions, crec jo, va torpedinar la seva candidatura.
Per cert, preferia Álvarez de Toledo com a portaveu. Políticament és molt interesant. Cuca Gamarra...no c

#4 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 02/12/2021 - 12:27

Espero que le vaya igual de bien en las próximas elecciones que le fue a Cayetana en su momento...