Publicidad
Política · 9 de Julio de 2019. 09:38h.

Alejandro Fernández: "hemos tocado fondo"

El líder del PPC admite "una crisis de confianza de nuestro electorado"

Alejandro Fernández: "hemos tocado fondo"

El líder del PPC, Alejandro Fernández, en una entrevista en TV3, ha reconocido que "hemos tocado fondo y que lo que se ha producido es una crisis de confianza de nuestro electorado respecto nosotros". "Hace poco teníamos 800 mil votos en unas generales y 400 mil en unas autonómicas. Éramos referencia del constitucionalismo. Perdimos electorado en favor de Cs, que de catalanista no tenía nada", ha dicho.

No obstante, ha asegurado que "estoy convencido de que Cayetana Álvarez de Toledo fue una buena candidata. La coyuntura era diabólica. Pudimos desaparecer. El talento debe estar en política". "Hay cosas de Vox que no me gustan. Pero tampoco el aislamiento de fuerzas políticas que acatan la Constitución. Hay que mirar cómo se cristalizan estos pactos", ha apuntado.

Por último, ha afirmado que "por el resto de españoles, lo que pasa en Cataluña no es indiferente. Sufren mucho. No se quitan pensando como dar la lata".

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#8 Alien, Pluton, 10/07/2019 - 09:13

Sí, sí, la millor candidata, sens dubte. Una marquesa radicalment extremista, masclista i més xula que un vuit donant lliçons a tothom i enfurismant totes les dones amb el cas de La Manada i la seva retorçada visió del sexe. Al PP no són més curts perquè no entrenen.

#7 Joan del Bages, Manresa, 09/07/2019 - 22:28

Alejandro, a vostè se’l veu una persona sincera i coherent. Espero no equivocar-me. Però al PP català l’ha enfonsat la sra. Sánchez Camacho. Acomodaticia amb el càrrec, mediocre i demagoga. I l’Albertito no donava més de si. Amb en VQ o en Piqué (estils antagònics però molt intel.ligents) otro gallo les hubiera cantado.

#6 Marti, Palafrugell, 09/07/2019 - 14:55

Vostè es un optimista.

#5 botifler1914, Sinitaca, 09/07/2019 - 10:37

Ojalá te hubieran elegido mucho antes, los tiempos en política son fundamentales.

#4 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 09/07/2019 - 10:37

Vaya por Dios Alejandro. La mateixa frase utilitzada pels membres del post-càrtel. Algo se muere en el almaaa, cuando un amigo se vaa....